"Celos"

27 1 0
                                    

Usa se levanto de su cama, dio unos pasos, y pateo la puerta.

-¡¿¿¿DONDE MIERDA ESTÁ CANADA-

Gritó enojado, camino hasta la sala de abajo. No habia nadie, miro hacia abajo. Ni un rastro de su amado.

-Canada, donde te haz ido!?

Comenzaron a caer pequeñas lagrimas de su mejilla, le estaba matando lentamente ese dolor que le generaba que canada saliera, y lo dejara COMPLETAMENTE SOLO, ya que usa no hablaba con casi nadie, solia salir mucho, pero solo con canada, uhh, esos celos lo están matando.
Volvio a subir las escaleras, entro a su habitación, y cerró la puerta, sus ojos envueltos de lagrimas, se los limpio, agarro el pincel, y lo tinto de su sangre, comenzo a escribir lentamente...."Ucrania, dulce, y linda Ucrania, ¿sabes cómo te quiero verdad?." Escribio con su sangre en el diario. Y con una pluma negra escribio más abajo... "Dulce en tu boca, rosas en tu cuero cabelludo,  sangre cayendo de tus labios, cayendo, veo tus llantos, tus jadeos, e excusas saliendo de tus labios, llorando tu voz ronca me pone tan feliz, pidiento que te deje, eres una maldita, la sangre... el dolor... el sufrimiento en tí...."

.

.

.

Se rio para si mismo, mirando la puerta, preguntandose... ¿que estara haciendo Canadá...?

















225 palabras. CORTO
(Tenia esto preparado desde hace 3 meses, pero me olvide de publicarlo).




































































Shairopro

"Querido diario"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora