Aesir:....
Aesir: Buenos días señores, aquí papá Aesir con una nueva obra para esta lista.
Se quedó callado por un rato.
Aesir: Bueno... Realmente esto no es originalmente mío... Es de un amigo que se retiró por problemas personales y de salud y me cedió su obra para que intentase continuarla por mis propios medios. También se que tengo ya bastante sobre mis hombros y no he sacado nada de mis obras en un buen rato... Pero aún así lo hare.
lamuertedeunojo: ¿Estás seguro de hacer esto?
Aesir: Sip, estoy preparado para esto.
Dijo mientras alzaba el pecho con orgullo.
Gokumario595: Entonces asumo que no tendrás vergüenza en tocar ESOS temas que el quería tocar en un principio, ya que asumo que quieres respetar lo que el intento hacer..
Ambos invitados vieron a Aesir que estaba quieto sin hacer ningún movimiento... Eso hasta que se dió la vuelta y los miro con una sonrisa y mirada que reflejaban lo quebrado que ya estaba tanto por dentro como por fuera.
Lamuertedeunojo: Okey... E-eso es un si.
Gokumario595: Esos ojos han visto cosas feas y siniestras ¿no?
Aesir: Como no tienes puta idea hijo mío...
Dijo con una voz apagada que también reflejaba aquello.
Aesir: Voy a requerir mucha falopa, mota y un montón de sustancias psicoactivas para hacer esto... Bueno ya empecemos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Que tanto a cambiado el mundo Pokémon?. Mucho. Ya no es lo que solía ser... El vínculo humano-pokemon es ahora casi inexistente, Los Pokémon debido a la fusión de mundos ahora son vistos como amenazas debido al cambio en su forma de actuar. Muchos ahora los ven como armas o amenazas a erradicar mientras muchos ignoran que algunas especies han mantenido su naturaleza pacífica. La humanidad solo ha ido de mal en peor y yo eh tenido el privilegio de ver el progreso del mundo desde sus mismísimos inicios. Increíble ¿No?. ¿Que quíen soy te preguntas? Bueno...solo un espectador que está aqui incluso antes de que algo siquiera existiera.
kuro: Mi nombre es kuro Imperatorix, gusto en conocerlos.
Kuro era un hombre alto de tez blanca. posee cabello blanco, corto y desordenado. Piel blanca con dos cuernos curvados encima de su cabeza de color gris. Escleróticas de color negro e irises de color blanco. Una gran capa de color gris oscuro y con diamantes negros en el final de ésta. Lleva un traje compuesto por una camisa blanca, corbata negra, saco negro y zapatos negro.