• • • • • • • • • • • •𝟭𝟵 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟬
𝖬𝗂𝗅𝗍𝗈𝗇 𝖪𝖾𝗒𝗇𝖾𝗌, 𝖨𝗇𝗀𝗅𝖺𝗍𝖾𝗋𝗋𝖺• • • • • • • • • • • •
Las festividades decembrinas habían llegado oficialmente, y Red Bull Racing estaba consciente de ello, por lo que el festival navideño de la fábrica había abordado de manera más temprana.
Esto gracias a que Christian Horner había abogado con los directivos para otorgar una semana más de vacaciones a todos los trabajadores en la fábrica para compensar el amargo sabor de boca que les dejo la temporada pasada, y por supuesto, en este evento se llevaría a cabo la presentación oficial de Sergio "Checo" Pérez como el nuevo piloto de la escudería para la siguiente temporada.
El gran salón rentado por el equipo que organizaba las reuniones del equipo lucia perfecto, la mayoría de los asistentes esperaban grandes sorpresas en esta noche gracias a que el Cascanueces se había tomado como inspiración para el evento, destacando así el color rojo y marino en combinaciones con detalles en dorado, mismos que representaban la esencia de la escudería.
Un joven y levemente preocupado Max Verstappen admiraba las decoraciones con encanto, si bien muchos no lo sabían, el neerlandés era fanático de los cuentos clásicos desde pequeño, en cuanto se dio por enterado del tema principal de la tradicional fiesta navideña, su niño interior logró salto de emoción.
Sus ojos se abrieron con sorpresa al notar como los organizadores se habían encargado de montar una pequeña pista de patinaje en el complejo, el rubio sonrió y de inmediato tomo posición en la fila para ingresar.
Mientras esperaba decidió tomar su teléfono celular y hacer un video de todo el lugar, al terminar la grabación fue directo hacia WhatsApp accediendo a su chat fijado, el cual pertenecía a la conversación con su mejor amiga, con un par de clics ya le había enviado el video, para terminar solo decidió escribir las siguientes palabras:
"Me hubiera encantado que estuvieras aquí, nos habríamos divertido como unos chiquillos, espero todo vaya bien en la cena de la empresa de tus padres 🙌🏻".
Sin esperar respuesta, bloqueo el aparato y lo guardo en el bolsillo de su abrigo para seguir avanzando en la fila.
Una vez llegado su turno, Max tomo con prisa el equipo que le brindaron, cambio sus mocasines por los respectivos patines, dejo su calzado con la encargada e ingreso a la pista, cuando comenzó a andar sobre el hielo pudo sentir como sus músculos se relajaron, una sonrisa invadió sus labios al momento que su mente se llenaba de buenos recuerdos de su infancia sobre las visitas a casa de sus abuelos, donde el lago que colindaba con el patio de los mayores se volvía en la pista personal de patinaje tanto de el como de su hermana Victoria.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗘𝗡𝗗 𝗜𝗡 𝗙𝗥𝗜(𝗘𝗡𝗗)𝗦
Fanfiction𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖢𝗁𝖾𝖼𝗈 𝗒 𝖬𝖺𝗑 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗍𝖺𝗇 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖺𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝖺𝗅𝗅𝖺́ 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽. 𝖮 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖢𝗁𝖾𝖼𝗈 𝗒 Fleur 𝖼𝗋𝗎𝗓𝖺𝗇...