• • • • • • • • • • • •𝟮𝟰 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟭
𝖬𝗂𝗅𝗍𝗈𝗇 𝖪𝖾𝗒𝗇𝖾𝗌, 𝖨𝗇𝗀𝗅𝖺𝗍𝖾𝗋𝗋𝖺• • • • • • • • • • • •
El día se presentaba bastante soleado, más de lo normal a lo que los habitantes del lugar estaban acostumbrados, las aves se podían oír cantar y el clima se pronosticaba normal, pero esto pasó a segundo plano en cuanto Max se despertó por la mañana, sintiendo su boca seca, un muy tenue dolor se presentaba en su cabeza y ciertas náuseas de por medio. El chico sabía que todo se debía a la cantidad de alcohol que había consumido la noche anterior, que si bien, no fue bastante, al tener tan poca resistencia a la bebida, había logrado causar ciertos estragos en él, agradecía a la vida que el día de hoy se habían suspendido sus entrenamientos y toda actividad en la fábrica para darle descanso a los trabajadores que tuvieron que sacrificar todo el día de ayer para que la presentación del monoplaza fuera un éxito.
El rubio se encontraba en la terraza de su departamento, sentado en una de las sillas del pequeño comedor que ahí tenía, aún portaba su pijama que consistía en un pants gris y una camisa negra de algodón, en cuanto se despertó cancelo la idea de desayunar algo, solo se encargó de prepararse una gran taza de café, misma que ahora llevaba hacia sus labios para tomar un buen trago.
Dejo la bebida en la mesa frente a él, tomo el trapo que había humedecido con agua helada, lo coloco sobre su frente y cerro los ojos, sintiendo como este refrescaba su sien disminuyendo levemente su malestar, dentro de él pensaba en no volver a consumir tequila de esa manera, no sabía en qué momento se había dejado llevar tan fácil por la bebida, pero en cuanto se preguntaba eso, cierto par de ojos viajaban a su mente.
Max apretó sus parpados con fuerza, soltó todo el aire que había llenado sus pulmones anteriormente, por más que trataba de descubrirlo, no sabía qué fijación comenzaba a tener su mente por su compañero de equipo, jamás había pasado por una situación así y no entendía de donde había surgido, el rubio golpeo sus sienes con suavidad al escuchar como su celular sonaba indicando la entrada de una llamada, quito el trapo de su rostro y lo lanzo sobre sus muslos, tomo el aparato para leer la pantalla, era Kelly, sin pensarlo respondió la llamada, llevo el teléfono hacia su oreja al tiempo que de nuevo llevaba la taza a sus labios para ingerir el contenido.
— ¿Ya estás listo? — cuestiono la morena con entusiasmo, Max frunció el ceño al no entender.
— Kelly es mi día libre, por favor no me digas que quieres ir de compras para actualizar mi guardarropa, al cual no le cabe ni una sola prenda más — suspiro el menor.
— No sé si recuerdas, pero ayer quedamos de ir a comer con Sergio y su hermana Paola — Max en automático se enderezó en su asiento.
Comenzó a rememorar la pasada noche, desde la presentación, pasando a cuando acepto beber en compañía de Sergio y llegando hasta el final de la velada, impacto su mano en su frente al recordar que el mismo fue el que emocionado dio pie a esa salida.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗘𝗡𝗗 𝗜𝗡 𝗙𝗥𝗜(𝗘𝗡𝗗)𝗦
Fanfiction𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖢𝗁𝖾𝖼𝗈 𝗒 𝖬𝖺𝗑 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗍𝖺𝗇 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖺𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝖺𝗅𝗅𝖺́ 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽. 𝖮 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖢𝗁𝖾𝖼𝗈 𝗒 Fleur 𝖼𝗋𝗎𝗓𝖺𝗇...