•◦ 𝗨𝗡𝗢 ◦•

209 18 5
                                    

• • • • • • • • • • • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



• • • • • • • • • • • •

𝟭𝟯 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟭
𝖬𝗂𝗅𝗍𝗈𝗇 𝖪𝖾𝗒𝗇𝖾𝗌, 𝖨𝗇𝗀𝗅𝖺𝗍𝖾𝗋𝗋𝖺

• • • • • • • • • • • •





El día comenzaba de buena forma para Max, luego de las vacaciones de invierno estaba listo para regresar y dar su máximo en esta nueva temporada, algo dentro de él le decía que le esperaban buenos resultados y decidía creerlo.

Ingreso a la fábrica saludando a cada empleado que llegaba a cruzarse con él, deseándoles un feliz año nuevo y brindándoles una sonrisa, a pesar de todos los dimes y diretes que la prensa se empeñaba por inventar acerca del chico sobre su temperamento fuerte, su círculo cercano y los trabajadores del equipo, estaban consientes de que podía comportarse de forma grosera cuando las cosas no salían como él lo quería, pero, también era bien sabido por ellos, que Max contaba con una de las personalidades más dulces y carismáticas, la cual por supuesto solo podrías conocer si él lo permitía.

El rubio ingreso al área de entrenamientos de la fábrica, el gimnasio estaba acondicionado con los aparatos más sofisticados con el fin de brindarles a sus pilotos la capacitación adecuada, pero en esta ocasión, Max se detuvo en seco cuando una conocida canción inundo sus oídos.

"All I Want for Christmas Is You" inundaba la habitación, para Max resulto completamente extraño que a estas alturas, alguien la estuviera reproduciendo.

—Métele caña güey — la vista de Max viajo hacia donde se encontraban los aparatos para el cardiovascular.

El conocido como Jocana se encontraba al lado de una caminadora presionando los botones, el rubio camino con sigilo acercándose al aparato, para terminar percatándose de que Sergio, su compañero de equipo era quién se encontraba corriendo, el mexicano mantenía una sincronía perfecta entre la canción, la velocidad del aparato y su trote, Max lo miró con detenimiento, el cabello se pegaba a su frente debido al sudor que empapaba su piel, las mejillas de Sergio se encontraban completamente sonrojadas por el esfuerzo, bajo más allá dándose cuenta de que su la playera se adhería con benevolencia al torso del pecoso, resaltando la mayoría de los músculos del mexicano, Max trago saliva al sentir un extraño cosquilleo en la boca de su estómago.

— Dale, dale, te falta solo un nivel — Max salió de su ensoñación al escuchar al entrenador mexicano.

Jo y Max se miraron, el moreno acerco su dedo índice a sus labios pidiéndole silencio, el entendió el mensaje y asintió, no quería desconcentrar a Sergio, por ello solo retrocedió a una de las bancas donde podía colocar sus cosas y tomo asiento, siguió mirando la escena, percatándose de como su compañero no perdía la concentración por más velocidad que su entrenador añadiera, sin duda le pediría algunos tips, por qué al tratarse de correr, trotar e incluso caminar, Max siempre encontraba la forma de escaparse de su acondicionador físico, no soportaba esas sesiones.

𝗧𝗛𝗘 𝗘𝗡𝗗 𝗜𝗡 𝗙𝗥𝗜(𝗘𝗡𝗗)𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora