𝕻𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗 𝖊𝖓𝖈𝖚𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔

6 0 0
                                    

En una  librería antigua y polvorienta situada en un callejón oscuro de la ciudad. Kim Nari una apasionada amante de los libros, trabaja como bibliotecaria en esta tienda, rodeada de montañas de volúmenes olvidados y estanterías crujientes.

Es una noche lluviosa y brumosa , Nari esta ocupada arreglando los libros en las diferentes estanterias , cuando el sonido de la campanilla  la alerta de la llegada de un nuevo visitante. Al alzar la vista se encuentra con la figura de un hombre alto de cabello oscuro que viste un elegante traje , las gotas lluvia caen por su rostro, el sujeto regresa una  mirada  intensa y penetrante a Nari , ella muy rapidamente lo invita a pasar y le extiende un pañuelo para que seque su rostro.

Su presencia irradia un aura de misterio y peligro que Nari no puede ignorar, y aunque su instinto le dice que mantenga la distancia, algo en él la atrae irremediablemente.

Nari: (levanta la vista de su libro y sonríe tímidamente) ¡Bienvenido a la librería! ¿En qué puedo ayudarte?

Jungkook: (con una mirada profunda y una sonrisa enigmática) Gracias. Solo estoy echando un vistazo por ahora.

Nari: (asiente con amabilidad) Por supuesto, tómate tu tiempo. Si necesitas alguna recomendación, estaré encantada de ayudarte.

Jungkook: (observando los estantes con interés) ¿Qué libro estás leyendo?

Nari: (se ruboriza ligeramente) Oh, es un clásico de la literatura inglesa. "Cumbres Borrascosas" de Emily Brontë. Es una de mis obras favoritas. - responde

Jungkook: (asiente con aprobación) Una elección interesante. ¿Qué es lo que más te gusta de esa novela?

Nari: (se ilumina al hablar de su pasión) Me encanta la intensidad de las emociones y la complejidad de los personajes. Es una historia de amor trágica y apasionada que nunca deja de emocionarme.

Jungkook: (sonríe con complicidad) Parece que compartimos el gusto por las historias oscuras y tumultuosas, por cierto cual es tu nombre? 

Nari: (se siente intrigada por su comentario) Kim Nari  es mi  nombre y... ( duda un segundo ) y el tuyo? 

Jungkook: ( sonríe)Pues mi nombre no suena tan lindo como el tuyo, Jungkook ese es mi nombre, Jeon Jungkook.

Nari: (lo mira ) Pues a mi si me parece un nombre lindo. 

Ambos se observan y sonríen , era la primera vez que Nari se sentía nerviosa y a la vez curiosa por una persona a la cual no conocía de nada.

Finalmente Jungkook elige un libro y se lo entrega a Nari para que lo coloque en una bolsa.

Nari: Aquí tienes , espero que disfrutes leyéndolo.

Nari se despide con una sonrisa nerviosa, deseando que el momento nunca termine, mientras que Jungkook le devuelve la despedida con un gesto amable pero enigmático.

Cuando Jungkook finalmente sale de la tienda y desaparece en la oscuridad de la noche, Nari se queda parada detrás del mostrador, con el corazón latiendo con fuerza ,se queda pensativa por un momento, recordando la chispa de emoción que ha sentido al hablar con él y la extraña sensación de conexión que ha surgido entre ellos. A pesar de sus reservas y dudas, no puede evitar sentirse atraída por él de una manera que la asusta y emociona al mismo tiempo.

EL PRECIO DEL DESEO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora