Al día siguiente Nari lista para realizar sus labores . Sin embargo, su día toma un giro inesperado cuando descubre que la tienda ha sido objeto de un robo durante la noche.
El caos reina en la librería mientras Nari intenta evaluar los daños y poner en orden el desorden dejado por los ladrones mientras la policía inspecciona el lugar , entre los libros revueltos y los objetos rotos, encuentra una nota misteriosa dejada en el mostrador, con una letra elegante que no reconoce.
"Lo siento por el caos. Parece que he atraído problemas a tu puerta. Prometo compensarte por los daños. - J."
La preocupación y la confusión embargan a Nari mientras intenta procesar lo que acaba de descubrir. ¿Qué está pasando? ¿Quién es realmente J y qué secretos está escondiendo?
su corazón está lleno de incertidumbre.
Policía: Señorita parece que no se llevaron nada de valor, posiblemente fue una pandilla de adolescentes haciendo de las suyas , si encontramos algo más le estaremos avisando , y si usted ve algo sospechoso por favor llámenos.
Nari: ( Esconde el pequeño papel) sí, muchas gracias , estaremos en contacto oficial.
La noche cae sobre la ciudad cuando Nari termina de cerrar la librería. Aunque se siente agotada por el caos del día, su mente sigue obsesionada con los misteriosos acontecimientos que la rodean.
Mientras camina por las calles oscuras, Nari se siente observada, como si las sombras mismas la rodearan, acelera su paso , no puede evitar sentirse nerviosa.
De repente, una figura emerge de la oscuridad, deteniéndola en seco. Es el tipo de ayer Jungkook, con su mirada penetrante y su sonrisa enigmática que parece atravesarla hasta el alma.
Jungkook: (con tono apacible) Hola, Nari.
Nari: (sorprendida) Jungkook ¿Cómo... cómo me has encontrado?
Jungkook: (con una sonrisa misteriosa) Digamos que estaba por aquí cerca . Pero no te preocupes, no te he seguido ni nada por el estilo. Solo quería hablar contigo.
Nari se siente cautivada por la presencia de Jungkook, aunque una parte de ella sigue sintiendo una ligera incomodidad por todo el misterio que lo rodea.
Nari: (con curiosidad y cautela) ¿Qué es lo que quieres hablar conmigo?
Jungkook: (con una mirada intensa) Hay muchas cosas que necesito contarte, Nari.
Nari siente un escalofrío recorrer su espalda mientras Jungkook habla.
Nari: (con determinación) Está bien. Cuéntame todo.
Jungkook: ven , vamos a un lugar cerca de aquí.
Nari y Jungkook continúan su conversación en un café cercano, sumergiéndose en un intercambio de historias personales , Nari no puede evitar sentirse atraída por Jungkook, es casi como si estuviera hipnotizada , de repente recuerda la nota , la saca cuidadosamente y se la enseña.
Jungkook mira la nota y la tensión entre ellos crece, cargada con una electricidad palpable que parece llenar la habitación.
Nari: Tu dejaste esta nota verdad?
Jungkook: Pensé que no la habías encontrado, fue algo complicado dejarla.
Nari: ( lo mira seriamente) tuviste algo que ver con lo que le paso a mi tienda anoche?
Sin embargo, antes de que puedan profundizar más en su conversación, son interrumpidos por la llegada repentina de un grupo de hombres sombríos que entran al café con expresiones amenazantes en sus rostros. Nari se tensa, consciente de que algo terrible está a punto de suceder.
Antes de que siquiera pueda asimilar la situación , Jungkook reacciona con rapidez, protegiendo a Nari poniéndola detrás de el , mientras los hombres sacan armas y empiezan a disparar en su dirección. En medio del caos y la confusión, se desata una pelea violenta que amenaza con consumirlos a ambos. Nari se encuentra atrapada detrás de Jungkook que también había sacado un arma y disparaba en dirección de los hombres ,Nari se agacha tapando sus oídos de los ruidosos disparos.
Finalmente, los hombres sombríos son repelidos y el café queda en silencio una vez más, con los muebles destrozados y el suelo salpicado de sangre. Nari mira a Jungkook con asombro y confusión temblando de miedo, sorprendida por la fuerza y rapidez con la que se deshizo de los hombres armados.
Jungkook se acerca a ella con cautela con su mirada llena de preocupación.
Jungkook: (con voz suave pero firme) Nari, debes escucharme. Estás en peligro. Hay fuerzas en movimiento que están tratando de hacerme daño, perdón por arrastrarte a esto, estoy aquí para protegerte. Pero para hacerlo, necesito que confíes en mí.
Nari asiente, mientras que Jungkook la toma de la mano y la saca rápidamente del lugar , en cuestión de segundos están en el auto a toda velocidad por las oscuras calles de la ciudad.
Nari está consciente de que ha sido arrastrada a un mundo de sombras y secretos del que no puede escapar.
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIO DEL DESEO.
Fanfiction𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 En una ciudad envuelta en la oscuridad de sus secretos, Nari, una joven e introvertida bibliotecaria, se encuentra atrapada en una vida monótona y sin emociones. Todo cambia cuando, una noche, conoce a Jeon Jungkook, un...