Say yes to me... [ViktorxMordecai]

85 8 0
                                    


La noche se acercaba, el tiempo se había encargado de que pasara lento, al menos para uno de los dos. Mordecai se encontraba en aquella oficina sentado en su silla mientras tenia un ataque de nerviosismo en una de sus piernas tratando de terminar lo más antes posible con sus hojas de cuentas y otros deberes para poder estar ahí lo más antes posible, el sonido de la maquina de escribir se escuchaba apresurada, intentaba no mantenerse nervioso para evitar alguna falla gramatical y volver a empezar de nuevo algo que realmente quería evitar por el deseo de estar ahí a tiempo, no dejaba de ver el reloj pregnado a la pared y se podía observar que en su mirada y en todo su rostro suplicaba que el tiempo parara solo por un momento para llegar, ya iba ser hora y no sabría si el Eslovaco realmente se había quedado esperándolo o tal ves ya se haya retirado. Una vez terminado se levanto rápidamente de su asiento provocando un chirrido por el empujon que le dio a su silla y separando hojas recién hechas y presentables y otras que tenían anotaciones apresuradas que apenas se llegaban a leer, era la primera vez que el tiempo le estaba carcomiendo los pasos y llegar tarde no era lo suyo mas aun si quería mantener la promesa del bobcat, seria la primera vez. Se arreglo inmediatamente acomodando su corbata y a la vez intentaba arreglar sus cabellos que ya hacían levantados y fuera de sus lineas, se puso los mismos gemelos que había llegado a  perder ese día. Mientras los colocaba podía hacer memoria de lo que paso en aquel día.

Ambos habían sido convocados para otro trabajo de ese tipo haciendo que inevitablemente Mordecai recordara la primera vez, una primera vez que no salio bien como lo creía o al menos para poder impresionar a su gran prioridad, Atlas May. Ambos salieron ilesos de ese atraco dejando al resto ya en sus ultimas lineas todo salio exitoso, no falto el silencio en el lugar hasta que decidió romperlo, solamente lo haría para poder formar lazos un poco mas profundos con su ahora compañero y en la actualidad su mejor amigo o tal ves algo más que eso. Una vez hecho una pequeña conversación incomoda empezó a arreglarse la camisa sin tomar tanta importancia considerando el ambiente normal y un poco incomoda, siguió con sus arreglos hasta llegar a sus mangas y vaya que sorpresa, había perdido los recientes gemelos que había comprado haciendo que tocara bien los alrededores de su manga donde debían estar esos gemelos y al llegar a la inevitable aceptación de haberlos dejado caer se exsalto, en un grito desesperado pidió ayuda a Viktor para encontrarlos, podía recordar como el tiempo había sido invertido más de lo devido en tratar de encontrar sus accesorios, baratijas para Viktor. Teniendo la oportunidad de poder irse y alentar al mas joven a que lo deje ahí decidió por quedarse a ayudar a encontrar esos gemelos, eso mismo lo había pensado Mordecai un poco resignado al menos hasta ver al más mayor con una expresión pacifica y muy tranquila buscando aquellas “baratijas”. Estaba por rendirse y por resignarse de perder sus preciados accesorios hasta que Viktor hablo.

– Son estos?

Viktor quien estaba en cuncliyas se los ofreció mostrando los gemelos con las dos manos juntas con una expresión tranquila.

– Si...!

Por alguna extraña razón en sus pensamiento cambio el escenario por otro, uno distinto. ¿No era la misma escena cuando te llegaban a pedir matrimonio? Se sintio un estupido por pensar en eso. Inmediatamente se sonrojo con pensar una misma escena con ello y más aún con la vergüenza recien naciente cuando él era aquel tipo quién no paraba pensando en eso mientras Viktor le ofrecía sus gemelos, ofrecerlos de esa manera hacían que su corazón latiera intensamente. Llego a un punto en que se cubrió el rostro al sentir como sus mejillas ardían haciendo un pequeño desastre en sus bigotes. Si no fuera por Viktor al preguntar que le ocurría mientras se levantaba y se acercaba hacia el más bajo se habría quedado mas tiempo en sus pensamientos, pero logro sentir un poco de calidez en su pecho por alguna razón. Inmediatamente se corrigió al volver a tierra y tomo los gemelos, no lo sabia desde ese entonces. Estaba enamorado de Viktor.

𝒮𝒶𝓎 𝒴𝑒𝓈 𝓉ℴ 𝓂𝑒...    [Vikdecai] ˢʰᵒʳᵗ  Viktor X Mordecai LackadaisyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora