ᑕOᑎᖴᒪIᑕTOՏ ಠ_ಠ

78 8 0
                                    


Pasaron los meses y Ariana fue a Galdeon y a Marloe. Consiguió por fin dos joyas, mientras estaba ocupada en coleccionar joyas. Yo estaba recuperando el tiempo perdido.

Los viajes y tener secciones con Nell y Efrit, me había echo olvidar mi trabajo y responsabilidades. Pero no me puede culpar, con dos hombres como ellos, encima después me dejaban sin caminar por tres días.

Como llevaba meses sin hacer nada, decidí dejar de tener mis secciones de amor con ellos y concentrarme en mis deberes.

Estaba viendo que una parte del Imperio hay algunos problemas, como falta de comida y dinero. Preocupada, mande a llamar a Nell.

—Mi princesa, ¿No dijo que iba a concertar se en sus deberes?— vi como entraba Nell junto Efrit— Dejala, ¿acaso no te gusta? Si es hacin vete yo me quedo— Efrit sonrió socarron

—¡Nada de eso!— me sonroje al instante, una no puede pedir nada que ya lo mal piensan— Necesito que me hagan un favor— iba a aprovechar que estaba Efrit también, hacin se entretiene con algo y/o no  montaba un escandalo

—Sus deseos son ordenes— se acercaron a mi con una sonrisa que hizo que mi ropa interior por un momento se cayera— Ajam, necesito que investiguen el porque de la escaza comida y dinero en el sur del imperio— les di unos papeles con la información necesaria

—¿Eso es todo?— ambos me miraban confundidos— Si, ¿Qué más quieren?— los mire con una ceja levantada

—No es nada— hicieron una reverencia y se fueron. Pobresitos, esperaban algo más importante , eso es lo único que pueden hacer por mi.

Suspiré cansada, nunca más iba a poner mi satisfacción ante mi trabajo, apesar de solo ser una princesa tenía mucho trabajo.

Iba a seguir con lo mio hasta que vi un sobre negro, lo coji y mire curiosamente. Los sobres negros solo eran de un Duque... Y ya se quien es. Abrí la carta y comenze a leerla

Querida Santa—

Hace bastante tiempo que no nos vemos, es alucinante que ya se vaya a casar y tenga un amante. Espero que me invite a la boda, ya que pronto estaré allí.

Estoy ansioso de ver a mi prometida, por aquí circulan rumores que esta coleccionando hombres llamados joyas. Espero que no sea verdad, no me gustaría verla con otros hombres.

Ah, se me había olvidado, tengo un montón de regalo para usted y su hermana. Espero que este bien todo por ahí.

Att- Duque Crytel

Abrí y cerré la boca como un pez, se me había olvidado el prometido de Ariana. Me sentía un poco mal por aquello, el Duque Crytel es un gran amigo mío.

Metí la carta en el mismo sobre negro y lo guarde en un cajón. No sabía que responderle, ni si debía responder. Tome un folio y comence a escribir.

Duque Crytel—

¡Me alegro que esté bien! Es una alegría saber que vendrá, tiene razón. A pasado mucho tiempo, pues lamento decirle que los rumores son ciertos, mi hermana por desgracia hace cosas que no deberia (por hacin decirlo).

Si, orgullosamente me casare no con uno, si no con dos maravillosos hombres. Ya tenemos casi todo planeado, todavía no lo haremos por algunos problemas. Pero no importa.

Gracias por los regalos pero no hacía falta, será mejor que me los de cuando mis prometidos no estén.

Att— Santa Adisson

Doble la carta por la mitad y lo metí en un sobre. Llamé a el "secretario" de Efrit y le mande que por favor llevara la carta hacia el Duque Crytel. Le escribí la dirección y se fue volando por el balcón.

§La Guerra§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora