191)De regreso al Incio
192) llegada a Pueblo Paleta
193) Combate Ninja
194) Nuevos Rostros en el Camino
195) Incertidumbre
196) Rostro Familiar
197)
198)
199)
200)Cap 191: De regreso al Inicio
(Los Rayos del Sol comenzaron a Tocar la Superficie de la Aeronave dando el inicio de un Nuevo día mientras la tripulación ahora con nuevos Aliados y 2 vistas inesperadas viajaban hacia la Región Kanto y averiguar que ocurría en dicho lugar)
(Mienstras que adentro de la Aeronaves, todos se encontraban dormidos, en la Habitación de León, su despertador empieza a sonar)
(Este de mala gana lo apaga, mientras Eevee quién dormía sobre su el, está se despertó para luego lanzar un Fuerte Bostezó y estirarse un poco)
León: Buenos Días, Eevee
(Este estiró su Brazos para luego llevartarse de la Cama y comenzar el dia)
(El junto a Eevee sobre su Hombro bajaron por el Ascensor de la Aeronave, luego una la una Puerta donde se escuchaba agua caer y Vapor saliendo por debajo)
(Eevee se encontraba sentada a un lado de esta, era el Baño, león salió con una Toalla Blanca atada en su cintura, el se habia tomado una Ducha)
(En otra parte leon regreso a su habitación donde este saco su Ropa y comenzó a vestirse, finalmente se puso sus Guantes, su Bufanda y frente a un Espejo este se peino su Cabello)
León: Aún me veo bien..
(Finalmente, este se puso sus Zapatos, tomó sus Armas y salió de su habitación)
(Al salir al cubierta de mando, vio a los demás reunidos, tras saludarlos e ir por un Café en la Cocina de la Aeronave, León junto a Marshtomp salieron a la Cubierta Principal y se quedaron observando el horizonte mientras leon bebia de su taza de cafe)
ESTÁS LEYENDO
crónicas del multiverso
Aventuraestá es una historia, basadas en el Creepypasta de la plaga, pesadilla de los muertos de Pokémon espero que les guste