El despertar de Ouroboros

54 1 9
                                    

171) De regreso a la Base
172) Camino al Taladro Subamarino
173) El Taladro submarino
174) Misión 6: Detener la Perforación
175) Combate Subamrino, Marsthomp vs Golisopod
176) Marsthomp Regresa
177) Golisopod se Teracristaliza
178) Una Batalla al Máximo Poder
¿Quien será el Vencedor?
179) Escape del Taladró
180) El Taladro finalmente Explota

Cap 171: De Regreso a la Base

(Al llegar a la Entrada de la Base, las puertas de se Abren y entrar, El Grupo se detiene en el Centro del Lugar)

Miraidon: Bien Llegamos, espero que hayan disfrutado el Paseo

(Marshtomp bajo primero para luego quitándose el Casco)

Marsthomp: Comparando con el anterior, Este paseo no estuvo nada mal ¿No lo Cree?

(Diancie llevando a Eternia sobre su Hombro, bajo de Miraidon )

Diancie: Si, Pero no volvamos hacerlo por varias Semanas ¿Está bien?

(En ese momento, Obsidiana y mercurio llegaron con los demás, en ese momento, León observó a los Guerreros de Ceruledge hablando con su Equipo)

León: Oye Lucario, Ellos son los Hombres de Ceruledge ¿Cierto?

Lucario: Si

León: ¿Que sucedió mientras no estábamos?

Lucario: Te lo contaré todo después, ¿les ocurrió algo mientras estában en su Misión?

León: De hecho, si..

(De repente, desde la Entrada se escuchan Pisadas Metálicas y desde la sombras La Figura de Ceruledge emerge de la oscuridad

Lucario: Ese es...

León: Si, es Ceruledge

(La presencia de Ceruledge hizo llamar la atención de todos, Incluyendo a Armarouge)

(En ese momento, los demás Pokémon de león se reunieron con el y Lucario, ademas de que el Equipo de Ceruledge también se Percató de el)

Tsarenna: ¿Comandante?

Fenrir: No puede ser ¿También lo Vencieron?

Rhydon: No, El decido venir aquí

(El Caballero Oscuro oberservo los Alrededores del Asentamiento mientras tanto los humanos y Pokémon que estaban presentes lo Observaban con Precaución)

Ceruledge: Así aqui es donde estaban refugiados, Lindo...

(liberando una Energía Verde Brillante de su pueblo, Lopunny estaba lista para usar Puño Drenado contra el)

León: Tranquila, No va hacernos nada

Lopunny: ¿Como lo sabes?

León: Por qué el me dijo toda su historia..

(En es momento, Ceruledge se reúne con su equipo les explica todo lo que pasó)

Torchic: Bueno, nosotros lo entendemos ¿que hay de Blastoise y los otros 2? Lo tomarán como Traición

Tsarenna: Tiene Razón ¿Cómo se los explicamos?

Ceruledge: Cálmense, Ya pensaré en algo..

Post Crédit:

(En alguna Parte de Kalos, un especie de Cometa Morado cae cerca de unos Campos de Flores, Cráter una especie de Cápsula se abre y de ella emergie lo que parecía ser una especie de Armadura robótica de una Apariencia bastante Tenebrosa, Con un Gran Cañón en lugar de Brazo Derecho y un rostro cicople de un Rojo Brillante en su Ojo)

crónicas del multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora