PEQUEÑO REGALO 🔞

1K 74 3
                                    

Adam:te voy a preparar algo de comer en lo que despiertas amor.

Corta algunas verduras y prepara un gran trozo de costilla de res con alguna salsa hecha de algún vino y chiles de un picor medio guisa y condimenta alguna pasta para después empezar a limpiar un poco la mansión encontrandose con los juguetes de la niña.

Adam:no te preocupes pequeña yo cuidare a tu papi de ahora en adelante.

Camino ala cosina después de acomodar los juguetes en perfecto orden parecía ser que la pasta ya estaba lista a su trozo de costilla aún le faltaba le dio una vuelta para que se bañara bien en aquella fina salsa que hizo para su amado soberano sonrió al sentir unas manos en sus caderas y unos labios en su cuello.

Adam:a amor pero que haces S se quemara l lo mejor de la cena.

Shhh dejate llevar bebé.

Sintió aquellas manos en sus caderas y como los besos bajan más asta su trasero el cual es mordido y la mido por encima de la tela siente como su túnica es levantada por este y como de inmediato le empieza a a chupar el culo una y otra vez metiendo la lengua este soltó un gemido y apretó la cuchara en sus manos.

Adam:q querido p por favor e espera un poco a a que este la cena t te tendré otra linda sorpresa... Ahhhh.. Ahhhhh.

Esta bien es solo que tenerte a qui con ese rico culo para mi solo se me hace maravilloso te puedo ayudar en algo amor.

Adam:si si puedes ve a tu cama descansa otro poco la cosina es algo de angeles no de tremendos demonios la ferocidad de la cama ese es tu rico lugar y también el mio.

Bueno si tu lo dices estaré solito en esa cama sin ti mi corazón.

Sonrió y al ver que ya no estaba bajo la intensidad de la estufa para después entrar al baño en el cual saco aquella ropa erótica un traje de monja sonrió y al verlo bien suspiro sería mejor cuando el demonio lo arranque de su piel y haci lo hizo se puso el traje puso los platos y un buen vino para después llamar a su demonio favorito.

Adam:Lucifer querido la cena ya está lista.

Al fin amor me estaba muriendo de... Mames que rico.

Adam:te gusta el postre?.

E esto no es un jodido postre es el platillo principal y que platillo carajo estas tan endemonidamente hermoso sensual y rico.

Adam:te gusta de verdad?.

Me encanta y si mejor nos brincamos a lo más rico de la noche.

Adam:mm me encanta cuando me ruegas por sexo pero no está vez este día eres mio y yo digo que primero cenamos y luego me lo quitas.

Sonrió para sentarse a comer por debajo de la mesa masajea sus piernas el castaño se ruborisa y lo mira con una sonrisa de lujuria para después soplar la vela ambos quedando a obscuras se escuchó el sonido de aquel cierre de pantalón siendo bajado.

Adam:q querido ahhhhh.. Mmm.. E en tu cama vamos a tu cama.

Vamos a la cama para llevarte al cielo en el infierno.

Este lo cargo y llevo a su cama en aquella obscuridad solo esos ojos brillan como nunca siente esos dedos en sus piernas siente como rompen las medias de aquel traje y como es tomado por el culo.

Adam:creo que estoy en problemas por excitar al diablo verdad.

Que comes que adivinas.

Sentía la enorme verga del soberano en su entrada la cual estaba mojada de aquel líquido preseminal sentía como le mentía tan lento el pene se movía en busca de más.

Adam:carajo te juro que si no la metes toda te voy a matar amorcito.

Quien es tu dueño.

Adam:t tu tu lo eres ahhhh... L Luci.. Ahhh.

Sintió en placer único cuando este metió por completo su enorme verga y se movía tan duro cargando su culo para más placer las embestidas eran duras y asertaban justo en el punto de placer de Adam

Adam:carajo.. Ahhhh.. No no sabes las ganas que tengo de que me digas quien es tu dueño perra para que yo te diga que es Dios nuestro señor y del coraje que sienta tu cuerpo me folles asta que te diga que eres tú y que tu me digas bien dicho perra.. Ahhhhh.

A así que quieres que te demuestre de quien  eres verdad culo gordo y sensual.

Adam:ahhh.. Ahhhh.. Por favor Lucifer ahhh S sigue ahhhh.. Más más duro. Ahhhh.

Mueve más ese culo vamos.

Sonríe y en una vuela dan estaba encima moviéndose duro auto penetrandose sentía las fuertes nalgadas y pellizcos sentia como le daba más en la próstata sentía su lengua en sus pezones y se movía más duro todavía.

Eres una lujuriosa verdad yo te voy a hacer saber que tu hombre soy yo.

Adam:ahhhhh.. S si.. Ahhhh d dime dime de quien soy.. Ahhh. Ahhhh.. Enseñame mi lugar.. Ahhhhh.

Sonriendo se besaron para morderse los labios el uno al otro sonriendo movía más las caderas al sentir como ese pene se ponga más grande y duro.

Adam:carajo q que rico a ay ahhh y en su cama como me gustaría que ahhh nos vea.

Eso también me gustaría carajo que sepa que no necesito más que tu culo Adam tu lindo culo y tu corazón para estar feliz y tan vivo.

Adam:por favor.. Ahhhh ahhhh Lucifer.. Yo ahhhh.. Amor.. Ahhhh.. Ahhhh.

Soy tu dueño joder solo tu dueño te gusta estar vestido así dejame enseñarte todo lo que provocaste con eso.

Sus movimientos eran más duros ya se había corrido dentro cuatro veces puso al hombre en el tocador y se movía duro asia que este se mirase en el espejo sus ojos asia arriba la lengua afuera gemia tan duro como podía.

Adam:l Lilith.. Ahhh.. Me me estoy comiendo a tu hombre perra y no sabes como me encanta que se coma todo.. Ahhhh.

Eres un sexy cabron así que así le dirías.

Adam:querido pero si se lo estoy diciendo ahhhhh.. L la perra dejó sus fotos y la que está aquí está mirando la escena.

Pues entonces que disfrute de como me cojo a un culo de verdad te mueves mejor.

Adam:ahhh.. Ahhh.. S sigue hablandome cosas sucias. Ahhhh.. Carajo.. Lucifer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora