*De ahora en adelante, habra escenas sucias, XXX, no les gusta, se la saltan, tendremos NamMin medio NoPor, si no gusta son libres de no leer, las que si, son unas puercas sjsjsjajsjs, espero que les guste, ahí me comentan*
Por 2 años, todo Egipto sufrió multiples penurias.
Dioses – Jungkook vino a rogar por decima vez en el dia – haré lo que pidan, por favor alivien el dolor propio y de mi pueblo...
Jimin oyó aquello mientras veia el espejo que Namjoon mando a hacerle para vigilar toda la destrucción que habia provocado.
Tomó una decisión un poco loca.
Namjoon estaba en su palacio, debido a que habia venido a verlo y a visitar a la pequeña princesa Jimin de 2 años y medio, la pequeña Diosa Hathor.
Al salir, vio a Namjoon dirigirse a su habitación.
La niña durmió su siesta con su institutriz, creo que es mejor que me vaya – dijo Namjoon viendolo con un vestido de lino completamente desnudo.
Queria proponerte algo... - dijo Jimin sonriendo levemente – tomalo como algo divertido...
Le hablo al oido su propuesta, apenas terminó de decirla, sintió como el alto apretaba sus dedos en su muslo y gluteo, luego lo volteo y lo apretó contra su cuerpo, y lo hizo entrar.
Espera... - Jimin estaba sorprendido – aun no te digo lo demás...
Pero Namjoon parecia poseído, lo arrastró hasta la cama, lo tiró a la cama boca abajo y se puso encima suyo, sacando su miembro.
Espera se siente que es grande – acuso Jimin sintiendo como Namjoon masajeaba uno de sus gluteos – espera... si te pones asi de brusco, me romperas...
Soy el Dios de la Destrucción – susurró Namjoon en su oido – solo gime... nadie te oira más que yo y los que quieras...
Hizo un conjuro en esté cuarto solo lo oiria él, y a quien iba dirigido.
Jimin se quiso mover, cuando sintió como el enorme miembro entraba dentro de él, jamás sintió uno tan grande, ni siquiera cuando jugaba con esos miembros de marmol, cuando Jungkook no lo hacia feliz lo suficiente.
Este es de carne – susurró Namjoon adivinando lo que pensaba – y entra y sale a MI voluntad...
Ve más lento – Jimin estaba caliente, excitado y muy caliente, lleno de placer y del miembro de Namjoon – me excitaré muy rapido...
Podemos tener muchas rondas – dijo Namjoon empezando a empujar con fuerza – voy a entrar y salir de ti, hasta que ambos quedemos satisfechos...
Jimin comenzó a gemir subiendo el volumen con fuerza.
Sin saber que Jungkook en su palacio iba entra a su cuarto, estaba solo, cuando vio en un enorme espejo la imagen de Jimin acostado boca abajo con alguien encima, ambos desnudo, mientras tenian sexo, se podia ver el rostro rojo de Jimin con excitado y gimiendo de una manera exquisita, que jamás le habia oido antes...
Nam... Nam... - Jimin gimió – me vas a llenar...
Dilo de nuevo – oyó una voz que no reconocía – dilo de nuevo...
Me... vas a llenar – Jimin apretó las sabanas a punto de un orgasmo – NAM!
Jimin se vino, vio estrellas y escondió la cabeza en las sabanas, sintiendo como Namjoon también se venia.
Jungkook dejo de ver aquello, pero se sentia furioso.
Mientras Namjoon salió un momento, pero volvió a entrar en Jimin.
Aun no estoy satisfecho, quiero un par de rondas más – dijo el alto con voz gruesa en su oido.
Llename como la lluvia al Rio Nilo – dijo Jimin moviendo su trasero contra su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Sekhmet (NamMin) (BTS)
FanfictionSekhmet es la Diosa de la Guerra y la Venganza, conocida por ser sangrienta, cruel, pero hermosa, sin embargo, solo es una leyenda. Jimin es el joven y hermoso consorte del Faraón Jungkook I del Alto y Bajo Egipto, aunque todo parece feliz, todo se...