Tomó un año planificar el nuevo matrimonio del Faraón Jungkook, por un lado, para que nadie le criticara el casarse tan pronto, seria bueno que todos olvidarán a Jimin, y vieran a Taehyung como un esposo del soberaba del Alto y Bajo Egipto más beneficioso, bondadoso y hermoso que Jimin.
Y lo habia logrado, habian viajado por todo el territorio, dando ofrendas, alimentando a los pobres y llenando silos con trigo.
Me encanta todo esto – dijo Taehyung viendo sus adornos – es una lastima hacer tenido que destruir algunas joyas de Jimin, pero estás nuevas son más hermosas...
Su alteza, lucira igual de hermosa que Isis – dijo una de las siervas, mientras limpiaba una de sus pulseras.
Hathor ya me compensó con un hijo en el vientre – dijo Taehyung sonrió viendo la cuna de su hijo recién nacido – mi principe gobernará todo Egipto...
Alteza... - una sierva le trajo una caja – es un regalo...
Debe ser de mi Señor – dijo Taehyung entusiasmado tomando la caja.
Sin embargo, apenas la abrió, grito del susto, soltó la caja que cayó al suelo y mostró el contenido, las siervas gritaron despavoridas.
Eran un par de ojos humanos, inyectados de sangre. Estaba a punto de desmayarse.
Grito del susto, haciendo llorar al bebé.Llevatelo – ordenó a una Sierva – llama al Faraón... ahora!
Taehyung se tuvo que sentar y beber algo de algo para recuperar el aliento. Cuando llegó Jungkook, estaba siendo calmado por sus siervas, mientras una Sierva amamantaba al infante.
Jungkook vio los ojos tirados en el suelo.
Recoganlos y tirenlos al fuego, sin embargo - ordeno Jungkook.
Cuando los iba a tomar, estos se hicieron polvo y la caja de oro, se derritió emitiendo un horrible olor.
Limpien rapido ordeno Jungkook enojandose, tomen las cosas de Taehyung y el principe, los trasladaré a otro cuarto – dijo viendo a Taehyung angustiado y con panico.
Ya en un nuevo cuarto, se quedaron solos.
Es una maldición – acuso Taehyung aun asustado.
Les damos ofrendas a los Dioses – dijo Jungkook indiferente – tal vez es algún traidor, no te preocupes... cuando encuentres al responsable... le quitaré al corazón, lo quemaré y no entrará al mundo de los muertos
Jungkook salió y Taehyung se quedo solo, se arreglo el maquillaje y se miró al espejo.
Seré el Gran Esposo Real – dijo para si mismo – le daré toda la descendencia gobernante a Jungkook... todos me recordaran por el resto de la historia...
De un segundo al otro, vio que en espejo se reflejaba a Jimin.
... - Taehyung lo miro asustado – Jimin...
Pero su reflejo no dijo nada, solo sonrió con maldad y luego desapareció.
Taehyung vio por la sala, vio al bebé, por suerte, solo estaba dormido, lo tomó en brazos, cuando volvió a verse en el espejo, vio que el bebé tenia una marca en la espalda, sintió angustia, pero solo vistió al bebé, cuando entraron las Siervas para terminar de vestirlo, se tranquilo, solo era un susto.
Nada grave, nada arruinaría este dia.
Nada le impediría volverse el Gran Esposo Real del Faraón Jungkook I, gobernante del Alto y Bajo Egipto.
Seria el Soberano Consorte de Egipto para el futuro de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Sekhmet (NamMin) (BTS)
أدب الهواةSekhmet es la Diosa de la Guerra y la Venganza, conocida por ser sangrienta, cruel, pero hermosa, sin embargo, solo es una leyenda. Jimin es el joven y hermoso consorte del Faraón Jungkook I del Alto y Bajo Egipto, aunque todo parece feliz, todo se...