Luego de una tarde donde jugaron con la niña, en la noche, estaban en la cama como hace ya un tiempo.
Siempre logras saciarme – dijo Namjoon besandolo – me haces tan feliz...
A mi también me llenas por completo – Jimin se dejo acariciar – y así me gusta...
Quiero que seas mi esposo – sentenció Namjoon alejandose y acostando en la cama y viendolo – mi esposo...
... - Jimin le dio la espalda – no...
Namjoon se le acercó y lo hizo darle la cara, estaba enojado.
No? – el alto apretó su mandibula.
No volveré a caer – Jimin se sentó y lo miro fijamente – no es parte de mi promesa contigo... casarme...
Dijiste que harias conmigo lo que yo quisiera – acuso Namjoon viendolo enojado.
Sexualmente, fisicamente, te daría hijos – acuso Jimin – pero no voy a casarme... si vas a dejar eso... no tengo las ganas de seguir discutiendo...
... - Namjoon lo atrajo y lo apretó contra su cuerpo – puedo abrir un agujero transversal y hundir medio Egipto...
Jimin podria sentir la hombría del mayor en su trasero, lo hizo caminar hasta el balcón y ver hacia abajo.
Todo Egipto lo hundiré – gruño en voz baja - ...
Hazlo – dijo Jimin sintiendo la respiración de Namjoon en su cuello y el calor entre ambos cuerpo – hazlo y dejame tranquilo...
Jimin se soltó y se encerró en el baño.
Namjoon se vistió y se fue, no vino a verlo en 6 meses.
En los cuales, el vientre de Jimin creció.
Mis hermanitos – la pequeña Jimin sonreía – mis lindos hermanitos...
Mi linda hija – Jimin sonrió viendo su ilusión – mamá aun esta sorprendido que tendra 3 bebés en su vientre...
Alteza – una sierva entró – la Diosa Bastet...
Bastet? – Jimin se intentó poner de pie.
No te levantes – dijo sonriente acercandose – tienes una bella hija, tu viva imagen... venia a hablar de negocios...
Tomen a la niña – dijo Jimin viendo a las siervas – que juegue en su cuarto...
Ya a solas, la mujer se sentó con una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sekhmet (NamMin) (BTS)
FanfictionSekhmet es la Diosa de la Guerra y la Venganza, conocida por ser sangrienta, cruel, pero hermosa, sin embargo, solo es una leyenda. Jimin es el joven y hermoso consorte del Faraón Jungkook I del Alto y Bajo Egipto, aunque todo parece feliz, todo se...