Por los pasillos de la escuela se podia ver a la hermosa profesora Miria Matsubara caminar llendo en dirección a su salón de clases, sin embargo mientras caminaba algunos estudiantes varones que se hallaban esperando al inicio de clases no podían evitar fijar su vista en los enormes pechos de la maestra y como estos se sacudian con cada paso que la bella profesora daba, aunque por parte de ella solo les dirigia a los jovenes miradas de leve disgusto por la forma en la que veian su cuerpo haciendo que algunos se asustaran y otros que preferían arriesgarse la seguian con la mirada viendo como el buen trasero de esta se hallaba ajustado por la falda negra que usaba.
La mujer suspiro aliviada cuando por fin vio que el pasillo de la enfermería era uno vacío de estudiantes, por lo cual camino tranquilamente por el pasillo hasta que escucho un par de voces en la enfermería, y al escuchar una extrañamente familiar abriri la puerta un poco y se asombraria al ver que quien estaba adentro era su compañero pelipalmera el cual al parecer estaba con una linterna pequeña alumbrando los ojos de una alumna mientras la sostenia de la cabeza, haciendo que esta ultima estuviera levemente ruborizada al tener a su maestro tan cerca.
Ante aquella escena la rubia se sentiria enojada y sin medir palabra entraría abriendo fuertemente la puerta asustando tanto a su compañero como a la estudiante, ya que como siempre ella los veía con su ceño fruncido que buscaba mostrar dureza, por lo cual ante aquella vista la joven se levantaria rápidamente y agradeciéndole al maestro por sus cuidados saldria de la enfermería un poco asustada, dejando asi solos a ambos maestros.
Miria: ¿Se puede saber que hacías a solas con una estudiante en la enfermería?
Goku: Buenos dias a ti tambien Miria....
Miria: No cambies de tema Son Goku, te hice una pregunta.
Goku: No creo que sea buena idea decírtelo Miria. *el azabache lo decía muy dudoso, ya que con el temperamento de su compañera una reacción violenta sería lo más probable que terminaria sucediendo, sin embargo la mujer aún con el ceño fruncido acercaria su rostro al de su compañero y aunque buscaba intimidarlo, al estar tan cerca del rostro del pelinegro no pudo evitar sonrojarse llegando por momentos a descender la vista a los labios del pelipalmera*
Miria: No te dejare salir de aqui hasta que me cuentes todo, así que será mejor que empieces a hablar.
Goku: Esta bien, veras todo ocurrió hace no muchos minutos.....
Flashback
El pelinegro veria como la estudiante quien era una estudiante peliroja la cual tenia una figura muy desarrollada como algunas otras compañeras y siendo una joven muy hermosa era muy codiciada por una gran cantidad de estudiantes, esta bella chica se hallaba completamente inmóvil mientras el asesor le hablaba, aunque lastimosamente el pelinegro no podía escuchar nada de lo que el hombre hablaba, sin embargo cuando el hombre llevó una mano a la mejilla de la alumna supo que era hora de actuar, por lo cual entraría a la oficina.
Goku: Buenos dias señor Hajime, disculpe que entre asi a su oficina pero quería hacerle algunas preguntas
El hombre se impresionaria al ver al pelipalmera entrar tan de repente a su despacho, sin embargo sonreiria de forma amigable mientras un extraño reflejo se asomaba por sus lentes, todo mientras que la joven peliroja seguía en una especie de trance ya que ni siquiera volteo a ver a su maestro ante la repentina entrada, ya que mantenia la vista fija en el hombre que estaba sentado frente a ella.
Hajime.T: Por ahora no es un buen momento señor Son, ¿por que no pasa mas tarde?
Goku: Lo siento mucho, pero esto es urgente a proposito ¿la señorita Yui esta bien?, la veo un poco extraña. *el hombre con lentes aunque mantenia su sonrisa amigable se asombraria al ver que el azabache no había obedecido su petición y al ver como su atención había sido llamada por la chica peliroja se apresuró a darle una excusa*
ESTÁS LEYENDO
El mejor maestro
FanfictionLa enseñanza es un proceso que se dice solo los grandes pueden hacer, aunque una eenseñanza que vaya mucho mas de las aulas necesitara de alguien demasiado especial, y como siempre...