10:Despues de la pelea.

169 4 39
                                    

Después de la pelea entre Spider-Man, Ghostface y el Lagarto, todo ya estaba bajo control, y vemos a Peter en su skateboard llegando a la escuela con algunas reparaciones después de la pelea contra el Lagarto y Ghostface.

Peter:Hola chicos, ¿Cómo están?.

Randy:Hola Peter, estamos bien gracias, ¿y tú?.

Peter:Pues bien, algo preocupado por lo de ayer pero bien.

Harry:Entendible amigo.

Sidney:Peter, ¿Podemos hablar un rato....a solas?.

Peter:Claro.

Randy:Suerte Peter.

Peter y Sidney se alejan de Harry y Randy, para poder hablar a solas.

Peter:¿Que sucede?.

Sidney:Pues Peter.....¿Dewey te vio sin máscara verdad?.

Peter:Si, como unas dos veces, en la misma noche...pero prometió que no dirá nada sobre mi secreto.

Sidney:Me alegra escuchar eso...¿Que hay de Connors?.

Peter:Se arrepiente de todo....pero ahora que está en la cárcel....el seguirá arrepentido de todo.

Sidney:Se ve que era un muy buen hombre....lamento mucho eso.

Peter:No importa, lo que me importa es tu seguridad.

Sidney:Descuida Peter....descuida, tu me proteges de Ghostface....después de todo, aún me debes una cita *sonrie coqueta*.

Peter:Que traviesa eres *ríe y sonrie*.

Sidney:Bueno ehm.....tengo pensado terminar con Billy para poder estar contigo....pero no se cómo hacerlo.

Peter:Solo dile lo que sientes y ya, no pasará nada.

Sidney:Bueno...debo ir al baño, te espero guapo.

Sidney se va no sin antes darle un beso en la mejilla a Peter, dejandolo muy sonrojado pero cuando se fue Sidney, justo apareció Billy que vio desde lejos a Peter y a Sidney, y Billy muy enojado le dice a Peter.

Billy:Oye Parker, ¿Que haces con mi novia?.

Peter:Nada que te importe Loomis.

Billy:Te dije que te alejaras de mi novia Parker, no que te acercaras.

Peter:¿Y que harás?, ¿Vas a matarme?, ah no espera, no tienes las agallas.

Peter le da la espalda a Billy otra vez, y Billy mira a Peter muy furioso y con mucho rencor, por otra parte con Sidney en el baño, aquí pasaría exactamente igual como en la pelicula original, con la diferencia de que en lugar de escuchar a las dos chicas hablando mal de ella, Sidney no dejaría de pensar en Peter, esa sería la diferencia, y ahora nos encontramos con Peter que se cruzaría con Tatum.

Tatum:Hola Peter, ¿cómo estás?.

Peter:Pues estoy bien gracias, ¿Y tú?.

Tatum:Pues preocupada por Sidney, no ha vuelto su padre y quiere terminar con Billy.

Peter:Lo sé, me lo acaba de decir hace un momento.

Tatum:Dime Parker, ¿Te gusta Sidney?.

Peter:No me gusta, más bien la amo desde el jardín de niños...cuando yo la ví..... digamos que en mi mente pensé si ella era un ángel.

Tatum:Vaya, de seguro cupido hizo bien su trabajo, tu y ella son el uno para el otro.

Peter:Lo sé, pero si ella termina con Billy, aprovechare el momento.

The Amazing Spider-Man en Scream (1996)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora