Después de que Billy y Stu se revelaran como los Ghostfaces 1 y 2, y de descubrir el secreto de Peter, Peter y Sidney estarían rodeados en la cocina y Billy con Stu estaban sonriendo de una manera de psicópatas.
Peter:¿Cómo supieron?.
Stu:Digamos que le hice una pequeña visita a Connors en la cárcel, y me dió una pista de su amistad con tu padre.
Billy:Ví tú mochila y ví tu traje de Spider-Man, y lo supimos todo.
Peter:¿Que le hicieron a Connors?.
Stu:Digamos que lo envíe al otro reino *sádico*.
Peter:Eres un...
Sidney sostiene el brazo de Peter algo asustada para que Peter no enloquezca y Peter se tranquiliza pero aún sigue enojado y se le marcan las venas de su cuello con enojo de que Stu matará al sujeto que era el mejor amigo de su padre.
Peter:¿De que juego hablaban ustedes?.
Stu:Le preguntamos algo a Sidney y si ella se equivoca, ¡KABOOM!....ella pierde muriendo.
Billy:Y si ella responde correctamente, aún muere.
Peter:Ustedes si que están dementes.
Stu:Preferimos el término, "Psicópatas".
Sidney:¡Los van a descubrir!.
Billy:Oh...pero si nos descubren, le diremos al mundo quien es Spider-Man.
Peter:No me amenaces Loomis.
Stu:¿Quieres apostar arácnido?.
Sidney:¡Déjen a Peter en paz!....los dos serán descubiertos.
Billy:Preguntale a Cotton Weary, no saben lo facil que fue incrimimar a ese borracho sin futuro.
Stu:Miras unas películas, tomas notas, ¡Fue divertido!.
En eso Peter toma a Sidney y la pone detrás de el e intentan huir.
Peter:Sidney vámonos.
En eso Stu les bloquea el paso a los dos y Billy dice.
Billy:No se muevan los dos....un paso más y Sidney tendrá un agujero en su garganta.
Peter:Si quieres matar a alguien, mátame a mi.
Billy:Oh Peter Parker, siempre haciéndose el valiente.......eres pateticamente predecible.
Sidney:¿Porque?.....¿Por qué mataste a mi madre?.
Billy:¿Por qué?.....¡¿Por qué?!.....¿La escuchaste Stu?, quiere un motivo.
Peter:¿Qué eres sordo?, responde a la maldita pregunta.
Billy:Cállate Parker, no creo en los motivos, ¿Norman Bates tenía un motivo?, ¿Alguna vez supieron porque Hannibal Lecter comía personas?, no lo piensen....cuando no hay un motivo es el doble de aterrador.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man en Scream (1996)
RandomEstá historia transcurre en New York, dónde al parecer un héroe nacerá en esta ciudad, pero también un asesino nacerá en New York, y solo Spider-Man podrá detenerlo y acabar su reinado de terror junto a Sidney Prescott. Aclaraciones: 1)Está historia...