15:Los Funerales capitulo Final

110 2 5
                                    

Después de todo lo que ocurrió en la casa de Stu, toda esta masacre se convirtió en una noticia que llenaría los televisores, periódicos, radios y es una tendencia en todo New York, aquí es donde retomamos la historia, vemos al castaño con su traje de Spider-Man hasta aterrizar en el techo de la casa de la Tía May de manera silenciosamente, Peter se metió por la ventana de su habitación de la casa de la Tía May sin hacer ruido, y se pone una nueva ropa normal debajo de su traje de Spider-Man, dónde este baja las escaleras para luego encontrar a la Tía May al teléfono hablando con Randy en la cocina.

Tia May:Randy si sabes dónde está Peter, avísame, ¿Ok?.....si......si......ok...... entendido, gracias Randy, recupérate pronto, que Dios esté contigo, nos vemos.

La Tía May cuelga la llamada y ve a Peter detrás de ella.

Tia May:Peter....mi niño.

Peter:Hola Tía May, es un alivio verte.

Peter y la Tía May se abrazan fuertemente.

Tia May:El alivio que tengo es saber que estás bien, sin ningún rasguño o herida, me enteré de la noticia y me preocupe muchísimo, pensé que Loomis te hizo daño.

Peter:No te preocupes Tia May, estoy perfectamente bien.

Tia:Por cierto, ¿Cómo están Harry, Randy, Sidney, Tatum y Dewey?.

Peter:Harry está bien sin heridas, Randy estable con un balazo en el hombro derecho, los doctores lograron sacarle la bala y tendra un yeso por lo mínimo 3 días, con Tatum, ella fue asesinada por Billy y no sobrevivio, con Dewey está estable, los doctores lograron salvarlo y se encuentra bien, estara en camilla por lo mínimo 5 días.

Tia May:¿Y que hay de Sidney?.

Peter:Sidney se encuentra bien, solo tiene unos moretones, pero se recuperara, está ya contenta de que todo esto se acabará, pero triste por perder a Tatum.

Tia May:Lamento mucho eso, le enviaré mis condolencias.

Peter:Yo se los doy, hoy es el aniversario de su difunta madre, le prometí acompañarla.

Tia May:¿Estás seguro que quieres ir?.

Peter:Si, muy seguro diría yo, descuida Tia May, recuerda que desde niño me enseñaste a tener FE.

Tia May:Eso.....es cierto.....pero no llegues tarde para la cena.

Peter:Lo prometo.

Tia May:Toma, un sándwich para el camino.

Peter:Gracias Tía May, nos vemos, cuídate.

Peter se va de la casa, dejando a la Tía May sola otra vez.

Tia May:Que Dios bendiga a Peter por siempre.

Mientras tanto con Sidney.

Vemos a Sidney en la entrada del cementerio esperando a que Peter llegue, y ve llegar a Peter en su skateboard y con un ramo de flores naranjas en sus manos.

Peter:Sidney.

Sidney:Peter.

Ambos se dan un tierno abrazo y Sidney le da un beso en la mejilla a Peter.

Peter:Que bueno verte, ¿Te sientes bien?.

Sidney:Si, mis heridas ya están curadas, ¿Esas flores son para mí madre?.

Peter:Si, y está vez no se destruyeron.

Sidney:Jaja....¿Vamos? *Extiende su mano*.

Peter:Entremos.

The Amazing Spider-Man en Scream (1996)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora