- Que... , Sannie , tu sabes que a mí me gusta Leehan - Dijo Sungho nervioso
-Ya lo sé - Dijo apenado - Pero eso no quita la posibilidad de que me puedas dejar intentar conquistarte.
-Que te gusta de mí - Dijo curioso Sungho -.
Taesan le sonrío y comenzó a hablar - Todo me gusta de ti pero si quieres hacerme hablar , escucha , tienes una hermosa sonrisa , por favor deja de cubrirla pero ten cuidado no quiero que te envidien mucho por tu belleza porque si aún nadie te lo ha dicho , eres el chico más bueno y hermoso que he conocido y si , estoy enamorado de ti y sabes que , estoy orgulloso de decirlo , porque además de tu belleza tienes una voz angelical y tu bondad calentó tanto mí corazón que ahora ardo por ti , te amo de pies a cabeza , y si me darían un día para hacer lo que yo quiera lo primero que haría sería besarte , tal es tu nunca gustes de mí pero sabes que Sungho - Dijo agarrando sus manos - Yo siempre viviré por ti. - Dijo haciendo que Sungho lo mire con una sonrisa y con una pequeñas lágrimas que Taesan no sé molestó en limpiar.
- Nunca nadie me había dicho eso - Dijo Sungho llorando.
-No llores Hyung , los ángeles no deberían de llorar , así que no lo hagas bebé...oh , lo siento por el apodo -Dijo al ver el sonrojo del mayor .
-Sannie , te daré un aoportunidad , eres la única persona que me dijo cosas asi-.
Ellos se abrazan y se dan un pequeño beso que para el menor fue como tocar la gloria y el cielo al mismo tiempo , uno que sobrepasaba los límites de los sentimientos de ambos.
ESTÁS LEYENDO
I THINK I LOVE (Y)OU
Romanceun día normal en la casa de boynextdoor , que puede salir mal SHIPS : Sungho x Taesan. Riwoo x Woonhak