Woonhak x Riwoo P.2

110 5 0
                                    

-Dejame!! - Gritaba Riwoo con lágrimas de los ojos antes de liberarse del agarre del menor huyendo de el.

Mientras corría lejos choca con Jaehyuk el cual lo miraba preocupado - Estás bien Woo - Pregunto preocupado.

-Que suerte que tienes , que suerte que Woonhak te ame , cuídalo - Dijo Riwoo con una sonrisa triste dejando al menor confundido pero al este ver cómo Woonhak lo perseguía a Riwoo dudo en el comentario de este último .

Riwoo corría intentando alejarse de Woonhak saliendo de la casa que para su mala suerte estaba lloviendo pero eso no detuvo al menor que al igual que el tenía los ojos rojos del llanto . Riwoo sigui corriendo bajo la lluvia con el menor persiguiendo lo hasta que esté le gritó. - No te vallas , por favor -

- Porque no , vete con Jaehyuk tu lo amas y el te adora , ojalá algún día sean felices
Dijo llorando pero Woonhak se puso serio y negó con la cabeza secándose las lágrimas

-No , jamás - Dijo sorprendiendo al más bajo - Yo no quiero ser feliz con el , yo quiero verte feliz a tu Hyung y si para eso necesito renunciar a todo , yo renunciaré porque aunque lo quiera a Jaehyun tu haces que mis sentidos sean alborotados y creo que ya no soy normal - Dijo con un una pequeña sonrisa soltando una  risita - Quédate conmigo y construyamos juntos esto , quiero que sigas alborotando mis sentidos , quiero... - Dijo acercándose a él atrayendolo de su cintura - Quiero que me alborotes. - Aplicó antes de besarlo con amor sujetando lo con fuerza de la cintura y haciendo que Riwoo se aferre a su cuello y lo bese devuelta con pasión antes de separarse .

- Me aceptarlas como tu novio o soy muy poco para ti - Dijo con una sonrisa antes de sentir como el mayor lo abrazaba fuertemente de su cuello haciendo que se agache - Eres todo lo que quiero y nesecito Woonhak - Dijo antes de besarlo devuelta solo que está vez iba acompañado de un hermoso y tierno amor♡.

I THINK I LOVE (Y)OUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora