Especial Cap.

108 10 0
                                    

Luego de que Jaehyun haya visto como su Hyung se iba corriendo se que si pensando las palabras dichas por este hasta que Leehan lo saca de su trance. - Que pasará dentro de esa linda cabezita - Dijo con una sonrisa el recién llegado.

- OH , No es nada - Dijo con una sonrisa , esa que hacia alborotar el corazón de Leehan - Quieres comer algo Hannie .

- Si - Dijo viendo como el mayor esperaba su respuesta - A ti - Dijo con una sonrisa coqueta haciendo sonrojar al mayor - No digas cosas raras Hannie - dijo con una sonrisa y sonrojo tapándose la cara

- Tu preguntaste , yo respondí con lo que quería -.

Jaehyun le sonrió y se fue para la cocina siendo seguido por el más alto el cual no despegaba su mirada del mayor .

- Que cocinaras - Dijo posandose detrás de el poniendo sus manos en su cintura poniendo nervioso al mayor - Rameyon , lo quieres picante o no .

- Me gustaría que fuera con tu sabor pero me parece bien picante - dijo con una sonrisa coqueta - déjame , lo haré yo , no está bien que una princesa cocine - Dijo quitando el rameyon de las manos de su Hyung para que el comenzará a cocinar

Jaehyun se sienta en la mesada observando a Leehan cocinar aunque puede notar como el menor intentaba discretamente tocarlo haciendo a Jaehyun sonreír . - Ven aquí Hannie - dijo haciéndole señas para que se acerque y cuando por fin lo tuvo delante suyo el me nor se posicionó de una manera en la que el este de frente a el mayor con las piernas de este a sus costados - Que sucede lindo - Dice acercándosr más poniendo sus manos en su cintura.

- Estas muy coqueto hoy o solo me parece - Dice con una sonrisa tímida.

- Perdón -

-Perdon por qu- - sus palabras habían sido cortadas por el beso hambriento que Llegan le había dado sorprendiendo lo aunque no tardó en corresponder , las manos de Leehan tocaban pajo la camisa de Jaehyun mientras que sus manos tocaban el cuello del otro soltando pequeños jadeos .

Los ruidos en un momento se hicieron más altos causando que Sungho y Tardan vallan a ver qué pasaba aunque lo último que esperaban ver era a su líder siendo tocado de esa forma por Leehan , Sungho rápidamente le tapo los ojos a Tardan y lo empujó lejos carraspeando con la garganta para llamar la atención de los dos

- Hagan eso en su habitación , que pasa si alguien más los veía! - Dice sungho enfadado antes de alejarse dejando a Jaehyun avergonzado y a Leehan con una ligera sonrisa.

- No sabes lo que te espera hoy , por fin te haré mío - Dijo Leehan antes de cargar a Jaehyun en sus brazos besándolo de vuelta mientras lo llevaba a su habitación.

Nadie sabia lo que pasó ahí pero saben que esos ruidos no eran de dolor , sino de algo...más.

I THINK I LOVE (Y)OUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora