Capitulo 3

282 26 0
                                    

Frustración.

Era la palabra correcta para describir el cómo se sentia en su oficina con un montón de papeles y documentos en su escritorio que debía resolver y responder.

"Era 1965"

La pequeña empresa de Vox había prosperado de una una manera exitosa y podría decirse que su nombre como el título de Overlord ya eran reconocidos en todo el infierno, sin duda estos dos años le había ido bien pero hasta el éxito tenía sus bajas.

Hace casi dos días que no sale de su oficina, el trabajo lo estaba consumiendo completo, ya estaban retrasados y debía comenzar a investigar las novedades del tiempo y poder llevarlas acabo, además de dirigir los programas televisivos pero las cartas y nuevas ideas se le habían venido encima, esto ya lo estaba matando del cansancio.

Se rindió y cayó en su silla con dos hojas en las manos con el contenido de programas y proyectos futuros, les dio una ojeada para dejarlas en su escritorio, recargando su cabeza en una mano y la otra sobre los documentos en ellos, estaba cansado y lo único que quería era acabar con todo este papeleo de una vez pero ni siquiera tenía ganas de proseguir con esto, siguió viendo los papeles hasta que su secretaria entro con una carpeta en manos. Era una chica alta con cuernos  pequeños de color negro, piel gris, pelo corto enrollado de las puntas hacia dentro color blanco, ojos rojos y maquillada, delgada y vestida con un vestido azul marino sin mangas pero tenía vendas en las muñecas, mayas negras y zapatos negros y blancos claramente describía el concepto de secretaria pulcra y bella.

- Señor, necesito que firme estos papeles para aceptar la producción de los nuevos cargamentos a los demás anillos en el infierno- apesar de la situación ella mantenía una postura tranquila y profesional- también habrá una inspección en los estudios de grabación, detectaron fallas en los equipos de grabación al igual que en algunos modelos de computadoras y también mañana habrá una junta con los...

Vox dejo de escuchar a su secretaria, de por si la situación  le provocaba migraña, este día la estaba pasando de pura mierda, miro abajo y noto un cajón entre abierto, no lo dudo y abrió el cajón solo para mirar el contenido y poner una sonrisa en su cara.

"Quizás me vendría bien un descanso"

Pensó, acto seguido Vox tomo la bolsa de papel, se levantó de su asiento pasando al lado de su secretaria y tomo su saco del perchero. Detuvo a su secretaria mostrando su mano en señal de que se detuviera.

-Querida, cancela los compromisos que tenga el día de hoy y si alguien me busca diles que salí.

-Bien, a qué hora volverá?- dijo mientras revisaba la agenda del hombre televisor.

-No lo se, quizás y vuelva tarde, pero asegúrate de avisarles a todos mi ausencia- dijo con desdén para ir a la puerta y estar apunto de cruzar.

- Y si alguien pregunta por usted ¿qué le digo?

- Dígale... que fuí a entregar un paquete.

Salió dejando a la secretaria confusa por la respuesta.

📻........📺

-Y eso a sido todo querido público, hemos tenido maravillosas noticias por el día de hoy y espero que lo hayan disfrutado tanto como yo- mencionaba el Demonio Radio atravez del micrófono - por ahora me despido mi amado público los espero mañana aquí en mi programa de radio. Y recuerden... "Sigan sintonizados"

Tú Eres Mi Motivo (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora