¿amor o calentura?

385 23 12
                                    

—Aiden, ¿podríamos hablar? —Dice Lake con las cejas bajas y mirando hacía su derecha mientras se rasca la cabeza. Aiden la mira un poco preocupado, obviamente acepta y se alejan hasta el lago. Los dos se sientan en la arena y la chica sigue pareciendo incómoda pero da un respiró y se anima a hablar. —Eh- Aiden, no quiero ser entrometida pero como amiga quiero saber algo. —Dice en un tono incómodo. El contrario la mira ya sabiendo a que se refiere, vacila un poco rebuscando las palabras para no sonar TAN mal. —Si, sé a que te refieres. Puess..—Aiden se tapa la cara con las manos y furfulla—¡NO SE COMO PASO! —Sentencia el bicolor sacando sus manos para verla fijamente, la pelirroja no dice nada y espera a que el otro continúe. —Simplemente no se, o sea se empezó a portar lindo conmigo y de pronto me robo un beso..y..y me gustó. —Admite con pena el canadiense. Lake lo mira sorprendida, ella pensó que eran rumores pero todo es verdad. La mujer se siente decepcionada e ignora la mirada dolorida del contrario, el agua es el mejor lugar para ver en ese incómodo momento.
—Pensé que era falso, ¿por qué le haces esto a James? ¡Él siempre dio todo por ti! —Ahora la alemana estaba confundida. — ¿por qué? ¡Un año estuvieron juntos y ahora echados a perder! — La alemana se relajó un poco, pero su mirada seguia siendo severa. Algo que nunca habia visto el bicolor. —Perdon si te decepcione pero Tom me gusta más, siento que compartimos algo que con James no. Cuando james me beso por primera vez me sentí bien pero cuando lo hizo Tom..sentí algo más. Sentí conexión y ganas de correr una maratón de la emoción. Tom me comprende con una sola mirada, me interesa genuinamente sus gustos, me emboban sus ojos y cuando sonríe me siento feliz de repente. —¡Cuando me abrazo sentí un calor en mi pecho y me puse nervioso! ¡Cosa que con James no! —Aiden callo ante la cachetada de la alemana, sobandose el cachete la mujer le empezo a gritar —¡No Aiden, Tu estás pensando por ti, imagina como reaccionó James cuando te diste un beso con Tom en cámara¡, ¡EN TELEVISIÓN! Él debe estar devastado, porqué un hipócrita infiel alguna vez le dijo amor ¡y..Y TE DIO TODO! TÚ NO AMAS A TOM NI NINGUNA IDIOTEZ, ¡TU SOLO ESTAS CALIENTE PORQUÉ NO ESTA JAMES! —A este punto los dos soltaban lágrimas traicioneras, Lake con total furia se fue por su camino devuelta a la carpa con su grupo dejando a un lloroso Aiden atrás. Lástima que Tom si escucho todo lo que se decían y se acerco hasta el idiota. —Aiden. — Pronunció a su lado, sin siquiera ponerle un ojo al menor. Mirando al orizonte. —Tom..perdón si escuchaste algo pero ¡en serio siento esto contigo! —Tom no dice nada, solo sigue viendo como el sol cae y la luna se asoma. —No pasa nada con todo eso, no me importa si me usas. Lo que yo siento es genuino y quisiera escucharte VERDADERAMENTE. A ver si  estas caliente conmigo o posta sentis algo. —Aiden calla unos segundos para dejar de llorar y no parecer un asco. Se limpia los mocos con el brazo y se propone a hablar. —Pues siento algo contigo, me gusta cuando me abrazas, cuando m-me hablas y un simple hola tuyo me alegra el día. Me gustan tus historias, todas las idioteces que hago son para hacerte reír porqué tu risa me impacta de una manera que con otras personas no. Me interesas completamente...pero Lake tiene razón, soy un infiel asqueroso. Ni siquiera pense en James y como debe sentirse. — Tom siguió sin pronunciar palabra alguna hasta que se fue acercando de a poco al menor, abrazándolo de consuelo puesto que Aiden seguia llorando como marrano. —Ya fue igual, la cagada ya la mandamos. Jake también me odia, ¿y sabes qué? Me re chupa la pija. —Dice el pelinegro entre risas tratando de animar al otro, Aiden al escuchar eso se rie un poco y continua con su llanto ya no tan llanto, ahora aceptando el abrazo de su "amigo".  —Bueno, vos que decís. Sale hacernos los novios y que nos odien todos o ignorar nuestras emociones y no vernos nunca más. —El bicolor ante esta pregunta se despavila y abraza rápidamente al mayor, con los ojos rojos trata de hablar. —¡La primera esta bien! S-si quiero que seamos novios. —Tom suelta una risa nasal para dejar un pequeño beso en el cachete del contrario. —Vamos a tirarnos una siestita que esa carita linda no merece que la hagan llorar. —El policía se levanta y ayuda al e-boy también. Aiden comienza su marcha pero se asusta cuando el contrario lo alza para llevarlo hasta la "cama" (sus camperas apiladas) —Mejor dormí asi a la noche cogemo'. —el infiel se ríe y se deja ser abrazando al comisario mientras le da besos en el cachete.

Fin. 😜 Sinceramente siento que no se escribir historias pq repito mucho las palabras pero bueno, después hago un trio asi dejan de llorar los fans del Jake x tom y el Aiden x James. 🗣🗣🗣

𝘓𝘶𝘹𝘶𝘳𝘺	★ 𝘛𝘰𝘮𝘥𝘦𝘯. ♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora