Tom esta acostado en su cama, fumándose un pucho escuchando a su amigo psicólogo del grupo, llamado James.—No es asi boludo, si el pibe te demuestra confianza, que te quiere' vos no tenes que reaccionar asi, vos también ponete a pensar las cosas boludo, ¿entende'? No- no e' así.. Si-no no se boludo fijate bien las cosas, me parece que ya somos grandes, tenes que madurar boludo. —James habla tratando de hacer entrar en razón a su amigo y que no sea tan desconfiado con su wacho, el Aiden.
Tom ante esta charla de celos y desconfianza mira el piso tratando de reflexionar, acomodándose en la cama para hablar. —Yo-yo me siento bien boludo —Dice poniéndose la mano en el pecho. — Pero..pero bueno ahora ya fue voy a esperar a que llame, si me llama le hablo. Encima ni crédito para llamarlo tengo y decirle "discúlpame" viste..—Tom remueve su pie en la cama tratando de estar tranquilo y ahora sabiendo como disculparse con su chico. James expulsa el humo del cigarro mientras mira a su amigo. —Y-y si boludo po'ke queseyo, ponete a pensar que- no se boludo, el wacho que se yo boludo. Tene' que estar pillo, eso es lo que pasa..y la wacha tambien si te quiere- tene' que estar pillo.
—Tom le dice "claro", siendo interrumpido por una llamada, sacando su celular ve que es Aiden. —Me ta' llamando. —Avisa respondiendo al toque y acomodándose otra vez en la cama. —Hola. Gordo. —Saluda, dejando a la imaginación a sus amigos lo que dice el otro.—Perdóname boludo. —Silencio en la pieza. —Si- lo que pasa es que yo me re altere, no me quería enojar. Mira —Tom chasquea la lengua, moviendo su pierna. —Yo te- perdóname en serio, no..no me gusta pelearme con vos boludo. A mi me gusta que estemos bien, no peleando, ¿entende'? —James mira a su amigo, riéndose un poco. —¿me pode' perdonar? —Pregunta con una voz de perrito abandonado.
—¿Listo? ¿Ya paso?...¿nos podemos ver? —Su otro amigo, Jake, se sienta en la otra cama frente a los otros dos chicos. —¿por qué ahora no? —El pibe de repente se sienta en la cama, apoyando aún mas su celular en su oreja. —¿Quién-quien ta' ahí? —James abre los ojos, notando como su amigo ya cambia su tono de voz. —Quie-quien..dale boludo me esta re boludeando boludo, me decís que no hay nadie ahi y te escuche la voz de un hombre. —Jake se sienta en la cama prestando atención a su amigo y su llamada. —¡no-Ahhh, no ves boludo me estas haciendo que empecemos otra vez!—James retiene una risita, mirando para otro lado. Mientras tanto, tom ya esta hablando alto y con la voz temblorosa. —¡Si me decis que no y esta ahí!..¡Si te estoy escuchando boludo! —El pelinegro mueve el brazo por cada frase que dice, tirandolo para todos los lados.
—¡Boludo te e'toy escuchando que ta' ahí! —James le susurra que se tranquilicé, alborotandolo más. —¡Chh callate gato callate! —Tom empuja a James y se levanta de la cama, dando vueltas en zig-zag. —¡Si boludo! —El de ojos azules se sienta otra vez en la cama. James se para agarrandole la cabeza, alejándose otra vez.—¡Ves, ahi tenes!....¡Ahh- no me chamuyes! ¡no me chamuyes! —Tom se tapa la cara con su mano, sin creer todo el chamuyin de Aiden. —¡Loco! ¡Querés empezar otra vez a pelear como ayer LA RE PUTA MADRE QUE LO RE CONTRA RE MIL PARIO Y LA CONFERENCIA DE LA LORA! —El ambiente esta divertido con la llamada y las puteadas del chico. —¡No boludo me vas a hacer re encascar! ¡no quiero!, ¡¿no entende' Loco!? —
James se rie de él, haciendole señales y tocándole le hombro. —¡P-P'RA GATO PARA! —El negro no se toma muy bien eso, gritándole. —¡CALLATE PELOTUDO! —Tom acerca su cuerpo al otro, callandolo de vuelta. —¡NONO!, ¿¡A VER QUIÉN ES?! A VER, ¿¡¡QUIEN ESTA AHI? —El pelinegro de tanto gritar se levanta para patear la cama donde esta Jake, soltando algunos gruñidos de bronca. —¡¡¡LA CAMA LA TRAJE DE PERÚ!!! —Grita James, tirando al chico de vuelta a la cama, aunque a Tom solo le interesa saber quién es el que esta ahí. —¡¡¡¿QUIÉN E'?!!! ¡¿QUIEN E'?! —Pregunta angustiado y enojado. —¡¡LO-LOLOLO- LO HUEVO ASI ME TENES ASI AR- JJJJJJ!! ¡LOS HUEVOS LOS ESTOY ARRASTRANDO YA BOLUDO! —Tom se baja de la cama y camina agachado, simulando sus huevos por el piso.
—¡¡¡TE ESTOY DICIENDO QUE NO TE QUIERO VER CON ESE GATOO Y SEGUI' CON ESE 'ATOO! —Tom sigue euforico, con un tono de voz entre frustrado y a punto de soltar unas lagrimas. —¡¡AY- CALLATE!! —James es alejado instantáneamente ante el chico, poniéndolo más loco. —¡¡PARA GATO SALI- SALI SI NO ME VAS A AYUDAR EN NADA!! —James trata de hacer mentalizar a su amigo otra vez. Aconsejandole en que se vean pero tom desechando al idea al toque. —¡¡PARA-PARA BOLUDO!!..—Tom va bajando sus niveles, frustrandose con la mano en la cara otra vez. —DE-de onda te dije yo ¡que cuando venga no te quiero ver con ningún hongo! ¡Yo te veo con un hongo y te mato! —A este punto, Tom no sabe si llorar o seguir con su ataque, peleando con James.
—¡PARA CALLATE BOLUDO! —Tom agacha la cabeza. —¡¡A VER!! ¿POR QUÉ NO TE VAS DE LA CASA DE ESE GATO? ¡ANDATE! TE ESTOY DICIENDO QUE TE VAYAS, ¡¡QUE NO TE QUIERO VER CON ESE GIL Y VOS SEGUIS AHI, CON ESE GATO DE LECHE!!—Un pequeño silencio llega a la pieza. —¿¡¡Y QUE?!!¡¡¿Y QUE?!!¡¿Y QUE?! TE ESTOY DICIENDO QUE NO TE QUIERO.—James deja al chico que se pelee solo, siguiendo con su trabajo de bajarse el pucho.
—¡¡NO-SI YA TE DIJE YO!—Tom se golpea la cabeza con la mano, pareciendo un maniático. —¡TODO TE DIJE! ¡¡¡TODO!!!—el joven se golpea la pierna con la mano, queriendo desquitarse con todo. —¡¡¡AH-BUA BOLUDO SOS UNA ZORRAAA!!!—James y jake gritan "nooo", pensando que se re paso en eso, sin importarle a Tom. —!¡¡SOS UNA ZORRA!!! BUA BOLUDO ¿¡¡QUE!!? ¡¡¡ME ESTAS METIENDO LOS CUERNOS CON ESE GIL!!! ¿¡¡ME QUERÉS DECIR ESO!!?...¡¡¡NO SI YO TE DOY TODO BOLUDO!!!—Los dos amigos solo lo ven, cagándose de risa y fumando. —¡¡¡NO QUIERO QUE TE JUNTES CON ESE GIL!!!
Intuitivamente, los dos chicos saben que al chico mayor de su grupo le dijeron que es solo un amigo. —¿¡¡QUE AMIGO!!? ¡¡AMIGOS SON LOS HUEVOS Y SE CHOCAN!!—Tom vuelve a decir lo mismo, al borde del brote psicótico y ya llorando sin pena. —¡¿QUERE-QUERE' QUE LO CAGUE A TROMPADAS?! ¿QUERE' QUE VAYA Y LO CAGUE A TROMPADAS! ¡¿EH!?
¡¡¿QUERE QUE LO CAGUE A TROMPADAS DELANTE TUYO!!?—Tom se para devuelta, agarrando la esquina de la cama para moverla de lado a lado con bronca mientras grita.—¡¡¡YO..YO-YO VOY, TE LLEGO A VER CON ESE RAIKA Y LO RE CAGO A TROMPADAS!! ¿¡SABES?!—Tom aleja el celular de su oreja, dándose cuenta que Aiden le corto. —¡¡¡AHH BUE ME ESTA RE PELOTUDEANDO EL BOLUDO!!!—el pelinegro se altera más, pegandole una ultima patada a la cama de perú y yendo para afuera, directo a buscar al pibe que estaba con Aiden. James y Jake solo se quedaron riéndose un rato más, hasta que escucharon la moto prenderse, sabiendo que Tom iba en serio.
Patrimonio argentino ese pibe🗣
En fin, el pibe con el que estaba Aiden era Hunter 🫦(al final se cagaron a palo)
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘶𝘹𝘶𝘳𝘺 ★ 𝘛𝘰𝘮𝘥𝘦𝘯. ♫
Fanfiction𝘓𝘶𝘹𝘶𝘳𝘺♔ ❥One-shot Tomden. -𝖸𝗈𝗎 𝗄𝗂𝗅𝗅 𝖿𝗈𝗋 𝗆𝖾? 𝘰𝘧 𝘤𝘰𝘶𝘳𝘴𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨.