La vida a los 17 no es fácil, y menos cuando tienes un hijo de 2 años. Pero es algo a lo que Aiden ya esta acostumbrado.
Como se embarazó a los 15 a causa de su primer celo y su familia era muy religiosa, lo obligaron a tenerlo porqué "es su culpa" por abrir las piernas e entregarse al primer alfa que encontrará. Siendo este; Tom.
Los dos adolescentes no querían tenerlo, pero al final nació. Siendo la principal razón por la que aún estan juntos.[...]
En una casa en clara decadencia se encuentra una familia donde siempre los vecinos se quejan de ruidos o peleas.
[...]
-Bueno amigo no me rompas las pelotas, hoy hay fideos porqué hay fideos y listo. -La irritada voz de Aiden se escuchaba por toda la casa, sirviendole los fideos de mala gana a Tom para después sentarse a darle de comer a su bebé llamado Indio. En consecuencia, Tom ya se sentía igual de irritado, odiaba que por la marca compartieran emociones. -Bueno ta' bien, pero después acordate quién concha trabaja y los mantiene. -Los dos hombres se miran con rabia, sin atrevimiento a dar el primer golpe en la presencia de su hijo. Pero dejando feromonas por toda la casa, haciendo que esta huela a vomito o picante. Indio como es menor de 14 años, no puede sentir las feromonas de sus padres, pero si las vibras. -Deja. -Dice el Omega levantando la mano para arriba, dando a entender un "andate". -Me voy a la pieza. -El Alfa se levanta de la mesa, dejando los fideos devuelta en la olla y yendo hacía la alguna vez linda y cómoda pieza.
-Tu papá es un pendejo. -Le dice a Indio como si entendiera, en respuesta el menor solo dice "si" mientras come con las manos. -Aiden deja al niño en su comedor mientras levanta todo, dándose cuenta que otra vez el Alfa dejo todo para que lo lave él -¡PODES AYUDAR UN POQUITO! ¡NO SE TE VA A CAER LA MANO! - Le grita desde la cocina. Tom oye el grito y trata de no ir y darle una cagada.-¡Deja de romper las pelotas y hacelo! - Aiden solo se queda ahi, diciéndose mentalmente "que lo haga él". Fijándose que Indio terminó de comer lo agarra y se lo lleva donde el alfa.
-Cuidalo que me voy a bañar. -Tom solo murmura un "aja" mientras agarra al niño y lo pone a un lado suyo, asi ve la serie con él. Aiden de mala manera revolea todo el armario buscando ropa decente, terminando en una remera enorme del policía y unos boxers negros. -que no se caiga. -Advierte el Omega antes de salir de la pieza e irse al baño.
Tom, como mal padre que es. Le re chupa un huevo si se cae el nene y se va a dormir, dejando que Indio juegue con su pelo. Pensando como si fuesen las manos de su alguna vez amado Omega. -Hijo tu papá ya me esta cansando. -Tom mira a su nene, bastante parecido a su Omega. El niño no dice nada y sigue jugando con su pelo, a veces riéndose.
[...]
Aiden llora, llora desconsolado mientras deja que el agua y el jabón lo limpie. -¿cuándo terminamos asi? ¿Cuándo TERMINE así? -se pregunta, recordando los buenos momentos antes de cruzarse con Tom y tener un hijo. -Él ya no me ama. - Sus pensamientos lo carcomen, diciendolos todos en voz alta. -Ya no somos los mismos. -Y es obvio para el chico, ya no brilla como antes. -Vivo por un alfa pendejo que no me demuestra amor, solo estamos juntor por nuestro bebé -El chico se unde en el mar de lágrimas dándose cuenta (otra vez) de la realidad que vive.
[...]
Aiden sale del baño con la remera y la ropa interior puesta, viendo como su hijo duerme al lado de "su" Alfa. Este panorama le da ternura y la falsa esperanza de parecer una familia feliz. En silencio se acuesta al lado de su hijo, cerca de Tom. Para su suerte, el niño ya esta dormido, con cautela lo abraza sintiéndose un poco mejor. En su mente les susurra "buenas noches mi vida", sabiendo que ese "mi vida" nunca llegará.
[...]
Como si el mundo fuera en su contra o a su favor, depende el punto de vista. Se despierta a las 4 de la mañana, sintiéndose calido. Sintiendo esa calidez que hace mucho no recuerda, la calidez de sentirse acompañado. Aiden levanta un poco la cabeza, viendo a su bebé todavia durmiendo y los grandes brazos de su Alfa a un lado de su cadera. Abrazándolo. Aiden sonríe ante esto y cierra los ojos, volviendo a su profundo sueño sintiendose feliz por un simple tacto.
[...]
Quiero aclarar una cosita; en el final digo eso pq iba a hacerle una historia re triste a Aiden de como su familia siempre sufrió y todo el drama, pero no sabia como planearlo bien entonces lo descarte. Pero básicamente para Aiden un abrazo o beso con Tom ya es el fin del mundo porke los dos son re pelotudos (sacando que tienen 17 años). 🥳
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘶𝘹𝘶𝘳𝘺 ★ 𝘛𝘰𝘮𝘥𝘦𝘯. ♫
Fanfiction𝘓𝘶𝘹𝘶𝘳𝘺♔ ❥One-shot Tomden. -𝖸𝗈𝗎 𝗄𝗂𝗅𝗅 𝖿𝗈𝗋 𝗆𝖾? 𝘰𝘧 𝘤𝘰𝘶𝘳𝘴𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨.