cap 4

389 34 7
                                    

Tierra se encontraba mirando hacia el Sol perdido en sus pensamientos, desde que perdió su luna solo tenía algo en mente..quería lanzarse al sol, quería morir, ese horrible sentimiento que tiene destruye su núcleo con cada segundo que pasaba no soportaba el hecho de vivir sin su luna y aún más no podía soportar la culpa de pensar que si él se hubiera alejado aunque fuera un poco su luna no se hubiera vuelto un anillo.

Sin embargo por más que quisiera morir o lanzarse al sol no podía su luna se esforzó tanto para que no muriera que ya ves que se quedó totalmente solo e incluso en su lecho de muerte le suplicó que no lastimaran a su planeta, y el recordar las palabras de luna "porfavor.. Vive.. Disfruta tu vida, no te mueras porfavor.. " lo hacían sentir mucho más impotente el recordar que no solo no puedo salvar a su luna sino que también la única razón por la que no está muerto igual que su luna y Simplemente porque en el lecho de muerte de su pequeña luna le prometió que no moriría al menos hasta que el sol se convirtiera en una gigante roja.

Los demás planetas rocosos e inclusive las lunas de marte intentaron volver a entablar una amistad con tierra para tratar de ayudarle a superar la pérdida de su luna sin embargo Esto fue imposible tierra seguía necio en quedarse solo después de todo la culpa Simplemente hacía que se repitiera una y otra vez en su cabeza que si alguien se acercaba a él y volviendo hablaron amistad como lo hizo su luna... no simplemente no quería volver a entablar un lazo con nadie más y mucho menos uno que se asemejara su luna pues sabía perfectamente que si llegara a hacer algo así alguna de sus estupidez terminaría lastimándolo igual que le ocurrió a su pequeña y adorada luna a quien no veía solamente como su luna sino también como el amor de su vida. Tierra sabía perfectamente que "el amor de tu vida" No necesariamente tiene que ser tu pareja también puede ser tu hijo tu hermano alguien que te haga sentir seguro sin embargo en el caso de la Tierra....Tierra realmente veía a la luna como su interés amoroso y "el amor de su existencia"

Sostenía una libreta y una pluma en sus manos y al ojear la libreta no pudo evitar seguir llorando pues su luna en aquella libreta le había escrito cosas tan lindas tan amorosas que simplemente en otras circunstancias hubieran derretido su núcleo de tanta ternura pero en esta ocasión destruían su núcleo como si un asteroide impactará contra este. Demonios tierra realmente deseaba morir deseaba que alguno de esos malditos asteroides han impactado con Eli y no solo hubiera eliminado su vida sino a él no quería vivir sin su luna realmente hubiera preferido morir en vez de ver morir a su luna de todo el sistema solar e inclusive de la galaxia misma Luna era el único que no merecía morir Luna Era realmente el único Ángel el único Astro puro en esta galaxia tan jodidamente asquerosa.

Tierra Simplemente no se dignó a seguir leyendo aquella libreta, sabía que maldecir no iba a ayudarle De nada eso no le iba a devolver a su luna y eso lo hacía sentir incluso más impotente el saber que no pudo proteger a la única persona que a pesar de todo siempre estuvo para él y el simple hecho de recordar que su luna siempre trato de arreglar sus desastres y aún más trató de mejorar las condiciones en las cuales vivían las demás lunas mejorar la convivencia entre los planetas y aún así aquel ángel que había hecho todo eso con el hermoso núcleo que tenía terminó siendo quien pagar injustamente las consecuencias de las decisiones de tierra y titán.

Tierra ya no sabía qué hacer así que se puso a maldecir tratando de quitarse un poco de todo el peso que traía consigo mal decía cada parte de la jodida galaxia mal decía cada acción que había hecho mal decía y mal desease culpaba por todo lo que había pasado Si tan solo él no hubiera insultado a titán....  no! y tan solo no hubiera insultado las lunas ahora mismo solo no estaría con él pero no tú no quieres arruinarlo tuvo que arruinarlo y tú no que lastimar a la única persona que siempre estuvo para él.













Aquí si alguien tiene insomnio les dejo esto a ver si lloran díganme a ver quién sigue despierto jajaja

Mi hermoso anillo (Solarballs) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora