Las lunas de Urano y Neptuno se pegaron a estos como una forma de tratar de buscar Refugio entre los cuerpos de sus planetas y aunque las lunas más pequeñas no entendían realmente las lunas más grandes sabían que sus planetas estaban muriendo.
Júpiter y Saturno observaron esa escena y Saturno se levantó dejando a sus lunas junto a Júpiter para después mirar a los rocosos y luego a los gigantes helados a pesar de que la escena era triste Saturno soltó una leve risa al ver como Incluso en esos momentos todos parecían estar divididos, nuevamente se acercó a Júpiter y sus lunas y sin pensar mucho se refugió en los brazos de Júpiter para después darle un tierno beso y al separarse de aquel tierno beso tomó a todas las lunas tanto suyas como de su compañero y al abrazarlas los cubrió para después sentir como Júpiter hacía lo mismo con él Y nuevamente darse un tierno beso
A pesar de que la escena era muy triste y melancólica aún así Saturno trataba de calmar a sus lunas y a Júpiter diciéndoles palabras que querían escuchar y aunque sabía que estaba mintiendo sintió que esta vez estaba bien mentir, al voltear a ver a Júpiter ambos al igual que los gigantes helados cayeron desmayados pero sus lunas no podían separarse de ellos debido a que Saturno los abrazaba de una manera protectora y a su vez tratando de evitar que sufrieran el menor daño posible.
Cuando ganimedes la luna más grande del sistema solar logró separarse un poco pudo ver el Cómo Júpiter y Saturno poco a poco se iban desintegrando y sin embargo a pesar de que esa escena era demasiado triste le vio algo lindo y es que ambos estaban Unidos en un pequeño beso tierno además de estar abrazados y simplemente dijo algo antes de ver a los gigantes gaseosos perder la conciencia " si se hubieran confesado O tal vez si siquiera hubieran tenido la valentía de aceptar sus sentimientos A pesar de ser molesto Y estoy seguro de que Hubieran hecho una linda pareja"
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso anillo (Solarballs)
FanfictionQué hubiera pasado si la luna durante la Revolución lunar se hubiera acercado mucho a la tierra tratando de protegerle?... bienvenidos al año 3027... Dónde podrán encontrar hermosos anillos y de parte de los rocosos..un anillo hermoso color plata...