Capítulo 3

32 3 22
                                    

Roberto de nuevo, esta vez iré directo al grano.

Luego de que Demián me haya invitado a la casa abandonada al día siguiente, realmente no sabía que pensar, ¿Era una trampa? Alguna especie de redención hacia mi? No tenía sentido, de lo que estaba seguro es que no iba a decirle a nadie, solo a Catí, porque ella sabría que decirme, así que en cuanto llegué a mi casa ví a mi mamá que no pudo pasar por mi por su embarazo (y si, estaba embarazada, perdón por no mencionarlo antes) le ayudé con un par de cosas como hacer la cena, lavar la ropa, mi papá no podía ayudarme porque él trabaja de jefe de piso en un restaurante y no regresa hasta la madrugada.

El caso es que en cuanto terminé de ayudar a mi mamá y nos fuimos a dormir, yo apenas logré conciliar el sueño, y de hecho soñé con la fantasma, no recuerdo muy bien que soñé, solo una pequeña frase que ella me dijo.

Catí sueño: "por favor, promete que me ayudarás a encontrarme"

Desperté ligeramente confundido, pero lo ignore y tomé mi rutina matutina de siempre; desayunar, bañarme y vestirme para irme a estudiar.

Y más de lo mismo, Demián haciendo sus bromas pesadas, qué de verdad no sé de donde saca tanta creatividad para hacerlas, hubo una vez que...

Demián: oye, tarado

Roberto: ¿Qué pasó?

Demián: préstame tus apuntes de química

Estaba apunto de abrir mi mochila cuando noté que estaba cerrada así

Estaba apunto de abrir mi mochila cuando noté que estaba cerrada así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demián se burló diciendo

Demián: ¡Buena suerte abriendo tu mochila, idiota!

Regresando al presente, yo solo esperaba la hora del descanso para volver a hablar con Catí, y cuando llegó me fuí caminando directamente a la sala del conserje otra vez

Roberto: Catí, ya llegué

Esperé a que viniera y pasados unos segundos, su cabeza apareció flotando trás de mí

Catí: ¡BUENOS DÍAS!

Roberto: ¡AH! Oye, tu y yo tenemos que tener una conversación acerca de como te apareces!

Catí soltó una risita y se terminó de manifestar el resto de su cuerpo

Catí: volviste, no pensé que de verdad lo hicieras

Roberto: ¿Por?

Catí: eso no importa, ¿Cómo estás?

Decidí no decir nada acerca de mi sueño

Roberto: pues yo muy bien, ¿tu cómo estás?

Catí: pues estoy como una cerveza

Roberto: ¿Una cerveza? Cómo así?

Catí: pues bien muerta

Dijo bromeando

Roberto: ehhh si... Venía a preguntarte... ¿Qué significa si alguien que le cae mal a otro le dice a ese alguien que lo invita a un lugar pero el otro no confía?

Mi Amiga es un FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora