Preguntas y respuestas

140 12 4
                                    

Hola cómo están aquí con un capítulo especial titulado preguntas y respuestas respecto a la historia en general así que empecemos con ellas:

-Anónimo-
¿Una pregunta cuando izuku tenga la transformación de frío pasará por lo mismo que Ben cuando tuvo sus crías necrofilians?

-buena pregunta la verdad había visto en otro fanfic donde contaban este mismo hecho con izuku con el omnitrix y me pareció muy divertido y la verdad sí me gustaría incorporarlo en la historia.

-LYLAMIDORIYA-

¿Aparecerá Vilgax en la historia?

-sí la verdad sí tengo contemplado que Vilgax salga en la historia pero primero quiero encargarme de los villanos principales de My hero academia que serían all for One y shigaraki.

-GonzaloZamudio3-

Te iba a decir sobre izuku y el omnitrix ¿Si en algún momento le pase lo que dijo sobre el limitador y que le pase tipo Kevin que es una mutación entre todos los aliens?

-bueno para responder tu pregunta y no darte spoilers te puedo decir que sí y a la vez no en este momento.

-Anónimo-

¿El omnitrix pude ser capaz de escanear el ADN de sus compañeros-

-la verdad no lo sé sería cuestión de investigar, pero hasta cierto punto que yo sepa no creo que sea posible pero a ver qué podría pasar.

-Anonimo-

¿Aparecerá fantasmático?

-sí aparecerá, lo haré en el festival deportivo y digamos que le va a dar una lección (Barrida contra el piso) a cierto chico explosivo jajajaja.

-Spider_Rider-

¿Sabes sobre el Tokutrix?

-sí la verdad lo vi en tik Tok y está muy bueno el concepto de un omnitrix con los poderes del superhéroes del tokusatsu japonés estaría interesante hacer una historia así ¿no creen?

-Anonimo-

¿Cuál es tu Alien favorito?

Pues los tengo por categorías

De la serie clásica serían
-Fuego
-Diamante
-XLR8

DE FUERZA ALIENÍGENA
-fuego pantanoso
-piedra
-Humungosaurio

De supremacía alienígena
-eco eco supremo
-mono araña supremo
-Humungosaurio supremo

Y de Omniverse
-feedback
-bloxs
-atomix

Y el robot no lo cuento porque no lo vi.

-BilyX67-

¿Acaso existe Ben Tennyson en este fanfic?

-sí existe y va a aparecer en un futuro como un plomero honorario.

-Anónimo-
¿Sí fantasmático apareciera pasará lo mismo en la serie escapará del reloj?

-como dije en la pregunta anterior sí aparecerá Y sí a futuro se va a hacer el arco de fantasmático.

-Anonimo-

¿Izuku sufrirá algún cambio de personalidad en sus transformaciones?

-sí algunas de estas las va a tener, y me voy a súper cagar de la risa cuando tenga que escribir sus diálogos cuando sea Rath jajaja.

Y bueno esas fueron todas las preguntas como se habrán dado cuenta algunas puse sus nombres de usuario o se inventaron su propio nombre de usuario y otras fueron por parte anónimas, así que si quieren dejar su pregunta pueden ponerla en los comentarios o mandarme un mensaje nos en unas horas con el nuevo capítulo.

BYEEE

ALIEN HERO (By The Crawler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora