capítulo especial por el apoyo

84 14 2
                                    

Hola tal vez se están preguntando por qué no subí capitulos después de varios meses y la respuesta es sencilla
Bloqueo creativo
Pero ya pude solucionar eso y ya empezaré a escribir los capítulos de esta serie por ahora les dejo este que hice a manera especial para hablar respeto a varias cosas que tenía planeado al escribir está historia Pero que fui descartando
Así que esto este capítulo hablaremos del material eliminado o cambiado de la serie como en las películas.
Empezamos

Idea principal

-La idea original del fanfic era que izuku se encontraría con el Omnitrix de fuerza alienígena y tendría los aliens de este es decir Fuego pantanoso,mono araña,eco eco,humungosaurio,jetray,Frio, Cerebron, goob, piedra y Alien x,pero al final decidí mejor que tuviera los aliens originales.

-otra idea era que tuviera una formación de aliens original propia mía es decir que los aliens serían Fuego, Mono araña, XLR8,fantasmatico,jetray,ultra t,feedback, cuatro Brazos, Frío y materia gris pero al final lo descarte igual.

-originalmente iba a cambiar los poderes de Bakugou con los de Kevin de absorción de materia y que este en un punto se llenaría de celos que absorbería los poderes de los aliens convirtiéndose en una amalgama de todos estos como en la serie Pero la idea se desechó.

-El abuelo max tendría un cameo en unos de los capítulos había escrito un cameo del abuelo max Pero al momento de salir de la app no guarde bien los últimos cambios y se perdió este cameo aún así pienso en volver a meter al personaje o una referencia en próximos capítulos.

-Izuku vs el villano de lodo, en los primeros capítulos quería integrar una escena en la que izuku utilizaría el omnitrix para salvar a bakugo del villano de lodo como pasan los primeros capítulos del anime y manga pero esta idea la descarté porque quería guardar la sorpresa de los nuevos poderes de izuku hacia Bakugou.

-control maestro en otra era de las ideas que tenía cuando empezaba a escribir el primer capítulo era de que Izuku tendría el control maestro de Omnitrix sin embargo lo descarté porque sentí que sería algo bastante conveniente para la trama usar este elemento.

-robo al banco, en otra de las ideas de los primeros capítulos iba a involucrar una escena en la que habrían cuatro ladrones disfrazados con máscaras de all might intentando robar un cajero automático Pero Izuku le tendría utilizando a ultra t, esto como una referencia a la serie clásica y a una escena de la película de spider-man Pero la idea la descarté aunque me gustaria integrarla en un futuro capítulo.

-la prima Setsuna togake, había leído un fanfic de izuku con el Omnitrix en el que el personaje de setsuna era prima de izuku y quería también integrar esto a la historia pero al final lo descarté y otra idea era utilizar el personaje de itsuka kendo para que también fuera también su familiar pero tampoco me convenció a la idea.

Y bueno estas fueron todas las ideas descartadas de la historia y quizás en el futuro haga otro capítulo como este con otras ideas que se descarten
En fin esto fue todo por ahora estén atentos esta semana o la siguiente para los nuevos capítulos y vaya que me tomé un sabático muy largo y pido una disculpa para aquellos que hayan quedando esperando bastante para un capítulo nuevo
Cuidense mucho y los veo byeeee

ALIEN HERO (By The Crawler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora