secretos del reloj

90 14 0
                                    

-ahora vemos a nuestro protagonista levantarse súper temprano en sábado para salir de su casa para pararse para encontrase con su amiga/Crush, después de un desayuno rápido izuku se encontraba caminando hacia la playa dagoba-

Izuku: "Principalmente todo lo que me ha estado pasando en casi un año han sido bastante  loco Pero no tanto como ayer"

"Flashbacks"

???: Izuku Midoriya tenemos que hablar....

Izuku:(en shock) ¡¡¿QUÉ?!!! "Es igual a Ultra T"

???:Mi nombre es mecamorfo galvánico 0_578 del planeta Galvan b.

Izuku: (confundido)¿¿¿Mecamorfo Galván que???

Blukic: sí es muy difícil tratar de recordar su nombre.

Driba: por eso mejor no llamamos Techno.

Blukic: creí que habíamos quedado de acuerdo con que lo llamaríamos Morph.

Driba: nunca acordamos con eso Blukic.

-Izuku observó abajo suyo, y pudo notar a dos pequeños seres parecidos a materia gris discutiendo"

Blukic: creo que suena mas sencillo Morph qué Techno...

???: Se pueden callar los dos por 5 minutos (Grito el Mecamorfo)

-Los dos seres Galván se callaron-

???: Gracias, escucha se que esto suena loco pero necesitamos hablar contigo en un lugar más privado.

Izuku:¿cómo puedo confiar en ustedes?

???: porque somos los únicos que tenemos las respuestas qué necesitas saber sobre el omnitrix que te podrían ayudar.

-izuku observó con algo de desconfianza al Mecamorfo Pero accedió ya que ahora tenía un montón de preguntas y dudas-

-después de un rato nuestro protagonista logró llegar a su casa, noto que su mamá todavía no había llegado por lo que decidió entrar rápido a su habitación, al abrir su mochila sacó a los dos seres Galván y a Mecamorfo quién se había convertido en un cubo Para mayor accesibilidad de viaje-

Izuku: okay esta es mi habitación podremos hablar aquí por el momento mientras no está mi mamá.

Blukic: vaya nunca pensé que las habitaciones de los humanos fueran algo raras (observando la pared llena de pósters del héroe All Might)

Driba: ni que lo digas (observando también una colección de figuras de All Might en una repisa)

Izuku: (Apenado) ignoren eso por favor, en fin Techno o Morph...?

???: puedes llamarme como gustes (dijo mientras volví a su forma normal) entonces tienes demasiadas preguntas sobre el reloj cierto?

Izuku: demasiadas empezando por quién lo fabricó, cuántas muestras de ADN tiene, la galaxia es así de grande con bastantes alienígenas, hay una manera de arreglar el temporizador, existe posibilidades de que me pueda transformar en dos alienígenas a la vez como en una combinación, Cuál es el límite de las habilidades de las especies...(Empezando a murmurar)

Blukic: creo que se les fue un tornillo?

Driba: Y qué esperabas tiene demasiadas preguntas en la mente que no puede solo quedarse con una sola.

Techno: okay okay okay okay despacio niño (tranquilizando a Izuku)

Izuku: perdón me dejé llevar un poco.

???: bueno para responder tu primera pregunta el nombre del creador del omnitrix es Azmut.

Izuku:¿Azmut..?, ya veo, otra cosa Por qué el reloj está aquí en la tierra y por qué me cayó a mí.

???: bueno la cuestión es que el omnitrix se estaba haciendo transportado para ser enviado a una bóveda de resguardo Ultra secreta, sin embargo la nave fue atacada e invadida por las fuerzas armadas de un conquistador del universo (dejando con asombro a nuestro prota) antes de que el reloj pudiera caer en sus manos una de mis compañeras lo resguardo y metió en una cápsula de escape y lo envió a una ubicación 12000 años luz de donde estábamos, pero la cápsula del omnitrix empezó a fallar y terminó cayendo aquí en la tierra dónde fuiste tú quien lo encontró.

Izuku: ya veo entonces no era casualidad ni el destino solo fue suerte (observando el reloj) Y ustedes vinieron a buscarlo no?

Blukic: sí , de hecho nosotros también estábamos dentro de la nave cuando fue atacada y tuvimos que salir por otra cápsula de escape pero las nuestras se nos desvió un poco

Driba: no sé desvió,nos mandaste a un agujero de gusano idiota!!!!

Blukic: cómo iba a saber que era un agujero de gusano, no es mi culpa de que aparezcan agujeros de gusano de la nada en la galaxia.

Driba:(enfadado )...

???: ya no discutan, tardamos tiempo en salir de aquel agujero de gusano hasta que por fin pudimos lograr encontrar la ubicación del dispositivo.

izuku: entiendo (continuo conversando con estos hasta que izuku les comento sobre sobre su cuaderno de apuntes)

???: un momento apuntaste todas las habilidades de cada especie alienigena en una bitácora?!

Izuku: si, pero descuida diseñé un sofisticado código de escritura que solo yo puedo descifrar (mostrándole la libreta) contemplaba de que probablemente esta libreta caería en malas manos así que tuve que usar a materia gris para poder diseñar este código y tener un registro de todas las habilidades que posee cada alienígena Y de esa forma poder expandirlas y experimentar todos sus límites.

Blukic y Driba: Interesante (observando la libreta)

???: vaya realmente eres asombroso nunca imaginé que un humano pudiera lograr este tipo de habilidades En tan poco tiempo usando el Omnitrix (analizando la información) puedo notar que parte del intelecto que usaste de la especie Galván te hizo que pudieras codificar esto con su propio alfabeto

Izuku: (asombrado) qué hablas en serio!?

???: bueno ahora sabiendo el tipo de usuario del omnitrix no tengo ninguna duda de que estás bastante calificado para su uso con responsabilidad, pero aún necesitas más entrenamiento y para eso nos tienes a nosotros.

Izuku: En serio, eso es increíble gracias.

-En ese momento el Mechamorpho le daría más información a Izuku respecto al Omnitrix y su funcionamiento mientras que izuku lo ponía al corriente sobre la tierra y los quirks
Cosa que dejo sorprendido al mechamorpho sobre la información de la evolución de la raza humana cosa que desconocía por parte de su creador-

"De vuelta al presente"

Izuku: (Ahora debo pensar en la mejor forma de ocultar a tres aliens fuera de mi casa,no m quiero imaginar como se pondría mi mamá si los descubra)

-Izuku se encontraba ahora llegando a la playa dagoba para sus lecciones de entrenamiento,al llegar se encontraba su compañera de clase Ochako quien la estaba esperando sentada en una banca-

Ochako: Deku-kun!!! (Feliz de verlo)

Izuku: Uraraka veo que fuiste más madrugadora que yo jajaja (Rascándose la cabeza)

Ochako: No te preocupes me alegra que estés aquí (sonrió)

-Tras esa pequeña charla Izuku comenzo a ayudar a Ochako con su entrenamiento de defensa y combate-

Fin del capitulo 13

ALIEN HERO (By The Crawler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora