El primer amigo de Espio (one shot).

63 7 4
                                    

Esta historia se centra en el mismo tiempo que el otro one shot "Papá primerizo" por si no lo has leído te recomiendo que vayas a leerlo, sin más los dejo con el One shot.

✼★━━━━━━━━━━━━━━━━★✼

La meditación... la práctica de la mente y el cuerpo por la que una persona enfoca su atención en algo tratando de evitar pensamientos negativos...eso repetían los sabios de mi pueblo en Japón.

El sonido de la naturaleza es relajante, me ayuda con mi ejercicio de meditación se podría decir que desde que Vector me ha dejado salir solo, es mi parte favorita del día estar en el bosque tan tranquilo siendo uno con la naturaleza...pero ya fue suficiente por hoy.

Me levante del tronco en el que estaba sentado y me hice visible nuevamente comenzando a caminar pero algo no estaba bien, mi instinto me dijo que me hiciera aún lado y me hice aún lado.

Efectivamente tenía razón ya que a los segundos lo que parecía ser un niño armadillo se estrelló contra el suelo por dónde yo estaba caminando, me preguntó que le habrá pasado para irse de cara contra el suelo de esa forma, al momento un pequeño erizo azul llegó rapidísimo a ver al otro niño supongo que serán amigos o algo así. El niño erizo toco con un palito al armadillo y cuando el contrario dio señales de vida comenzó a reirse, vaya amigos que son, se burla en vez de preocuparse por el estado de su compañero o lo que sea, vi de arriba abajo al erizo azul, era muy chiquito, una bolita puntiaguda, efectivamente es el que sale en el periódico, Sonic el erizo.

-Ay, ay, ay-. Dijo el niño armadillo.

El erizo azul trataba de levantar al armadillo pero era un poco pesado para el ¿debería de ayudarlos?.

-Oye ¿Necesitas ayuda con tú amigo?.

El erizo me miro por unos segundos, seguramente analizando si yo era de fiar y derrepente comenzó a asentir muy rápido ¿por qué no simplemente habla y ya?.

-Bien.

Me acerque al niño y lo senté con ayuda del erizo, hice una mueca de dolor al ver las heridas del armadillo por que no se miraban muy bien. El erizo hizo también una mueca de dolor y toco del hombro al contrario quien solo balbuceaba cosas sin sentido.

-AhHh...¡Ya estoy bien!.

El niño armadillo me miró a la cara.

-¿Uh? ¡Hola! Perdón por casi aplastarte niño camaleón.

-No te preocupes, tus heridas no se ven bien.

-¿Ah? ¡HAAA NO LAS HABÍA VISTO!.

Fue gracioso como se movía de forma dramática y también como el niño erizo rodaba los ojos, tengo que admitirlo.

-¡HAAAAA ME VOY A MORIR! ¡ESTOY SANGRANDO!.

Que tipo más exagerado, solo son raspones nadie se muere por eso ¿verdad? Quiero creer que no ¿debería ayudarlo? ¿Debo irme sin más? Ogh que difícil es decidir.

•|Headcanons, one shots, incorrect quotes y más del Team Chaotix! |• STH AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora