Horangi se tomaba su tiempo en prepararte adecuadamente, no quería lastimarte por lo que notabas y es qué era más que claro que aquel hombre y su amigo de ahí abajo no era para nada normal para su tamaño.
-Por favor, no quiero esperar más solo mételo si? - dijiste con ojos llorosos
-ya mismo, sólo no quiero lastimarte cariño
Horangi elevó su brazo alcanzando aquella tira de condones que permanecían en el asiento del copiloto y lo abrió con los dientes. Mientras se lo ponía respirando tan impaciente por querer meterlo dentro de ti.
Su miembro erecto estaba sobre tu entrada frotándote y abriéndote en cada segundo, te observaba era una mirada que ponía caliente a cualquiera y tú ya que lo estabas bajo su efecto, empezó a entrar en ti poco a poco
-Duele duele- dijiste entre gemidos.
-Mm quieres que pare?- Vamos solo dímelo cariño- Horangi habló mientras se aferraba a ti con sus brazos.
-No, solo se gent- Horangi metió por completo su pene de una sola embestida en tu interior. Haciéndote gemir sin que pudieras terminar de formular tus palabras, lágrimas caían sobre tus mejillas chapiadas.
Realmente parecías fuera de si, pero es que cuanto le medía aquello que ahora mismo tenías dentro tuyo?. Horangi se detuvo quedándose totalmente quieto, asentiste que siguiera y él hombre sin poder esperar más empezó a embestir con gran rudeza una que no te lastimaría pero te haría sentir tan maldita mente bien, su nivel de embestidas eran tan controladas y descontroladas al mismo tiempo. Él hombre de un solo movimiento te puso sobre el asiento haciendo que quedaras abajo de él, agarro tus muñecas con una sola mano y con la otra levantando tu pierna.
-Un bonito collar no?- dijo horangi con una sonrisa excitada.
No escuchasteis a lo que él hombre acababa de decirte y es que te sentías tan extasiada y caliente que tu único pensamiento era su polla llenando tu vientre con sus embestidas y besos llenando tu cuerpo sin dejar un solo espacio vacío. Sabías que a la mañana siguiente te ibas a levantar realmente con un gran dolor pero estabas más que segura que valió toda la pena que un hombre tan cachondo, músculoso y si no fuera poco alguien de la milicia te había quitado lo virginal.
???????
Escuchaste la regadera del baño a lo lejos, por un momento supusiste que tu hermana se estaba preparando para ir a trabajar cuando estabas a punto de levantarte de tu cama sabías que algo no cuadraba y eran aquellas sabanas grises que desprendían un aroma masculino y embriagador, sabías más que nadie que no era tu habitación teniendo en cuenta que la tuya es como estar rodeada de fresas mientras esta es vacía, gris y con una gran ventana dando vista a edificios espectaculares.
-Dormiste bien? pensé que despertarías más tarde ya que estas cansada por lo de hace unas horas no es así?- Dijo horangi cruzando los brazos mientras recargaba su espalda desnuda en el marco de la puerta que daba a la habitación.
-Si, bueno no ósea si es que....- realmente lo único que querías era desaparecer, no podías ni decir bien una sola palabra de solo verlo con una toalla que le cubría de las caderas para abajo. -Y si mejor...- Horangi dijo mientras te cargaba como a una princesa se tratase.
-A dónde vamos? espera espera y mi ropa?.-
-Muchas preguntas no es así ______? No te preocupes por eso la metí a lavar no podías usar algo que estaba lleno de nosotros, así que solo te puse una de mis camisas. Y te queda tan bien que me dan ganas de volver a follarte- Horangi te dio una de sus tantas sonrisas que lo hacía tan atractivo.
No sabías ni en qué momento caíste rendida, ni cuando de un momento a otro estabas durmiendo tan perfectamente bien en su cama y si no fuera poco lo único que te cubría era una playera de él que parecía casi un vestido de lo grande que te venía, no sabías si sentirte feliz o con miedo de que todo fuera un sueño pero la follada que te dio eso si que no fue un sueño y lo puedes comprobar con lo bien que se sintió
HOLAA una disculpa ya estaré subiendo los caps como se debe, estaba súper mal que ni ganas de escribir me daban, para no hacerles tan largo todo estaba quedando con un biker y todo termino mal 😭 pero bueno ya estoy bien como nueva, una disculpa si algo esta mal escrito en la mañana lo vuelvo a checar y lo corrijo
ESTÁS LEYENDO
𝒜 𝒷𝓁𝒾𝓃𝒹 𝓁𝑜𝓋𝑒 (horangi x lectora)
Fanfictoda tu atención solo estaba en aquel hombre misterioso, ¿por que sentías curiosidad por él? llegaste a pensar que su presencia en ese lugar era lo único que te motivaba para ir a trabajar sin siquiera saber quién era pero y si el también te obser...