⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
Cine o palomitas
☀︎︎[M4F]⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
En un día como cualquier otro, una brawler casi nueva estaba paseando por las calles de Starr Park, explorando algunos lugares que no tuvo tiempo para visitar el primer día que llegó.
Hasta que, justo enfrente de una pizzería, encuentra un cine. Con la curiosidad de saber que películas están en la cartelera ahora, entra al local y logra observar algunos juegos de arcade pero su nariz rápidamente reconoce el olor a palomitas con mantequilla recién salidas de la palomera.
Y cerca de la entrada se encuentra con una chica de pelo blanco y tez morena con un peculiar brazo no humano.
-¡Hey! Bienvenida al cine de Starr Park -exclama la chica mientras deja una escoba en una pared para acercase y saludar agitando la mano -. Eres la nueva, ¿no?
-Si... -responde la brawler sin saber cómo seguir la conversación
-Bueno, soy Maisie y espero que te agrade el lugar, en algunas paredes se anuncia la cartelera y ahí -señala con su dedo un pequeño espacio -, está la caja para comprar los boletos, ¡te atenderé si deseas ver una película! Así que tómate tu tiempo -le sonríe mostrando su dentadura blanca y se retira a su puesto de trabajo.
La chica asiente con una amable sonrisa mientras ve a la morena irse.
A su alrededor busca las pantallas que muestran los horarios de las películas y descubre que, para su mala suerte, las únicas películas que empiezan en poco tiempo son de romance, un género que si bien no odia, no quisiera tener como primera película que ve en el grandioso Starr Park.
Algo decepcionada decide solo comprar palomitas y largarse a otro lugar, así que se dirige al puesto de dulces y palomitas, se decide por unas palomitas medianas y un refresco igual de mediano sabor naranja. Para su suerte el único brawler en la fila es un mariachi esquelético así que no pasa mucho tiempo para que sea su turno de ser atendida.
Al llegar al mostrador dirige su mirada al chico que atiende este, inmediatamente ve que tiene rasgos asiáticos, es medianamente alto, con una visera, ojos negros y cabello azul oscuro atado en una coleta; al principio la chica se sorprende, ese muchacho tiene facciones lindas a simple vista pero se esfuerza para disimular su sorpresa.
-¡Buen día! ¿Qué desea comprar, bella chica? -pregunta el chico mientras sonríe de manera encantadora
"¿Qué?", piensa la muchacha enfrente suyo pero se aclara la garganta para despejar su mente.
-Haa quiero unas palomitas y un refresco sabor naranja, ambos de tamaño mediano, por favor.
-Enseguida, linda -él dice mientras se acerca a la palomera -. ¿Quiere las palomitas con mantequilla?
-Sí, por favor -habla un poco alto para que la escuche
El ojinegro inserta los ingredientes en la palomera y mientras espera a que estén listas se acerca al lugar donde sirven los refrescos para continuar con el pedido -No puedo evitar preguntarlo, ¿Eres nueva?
-Así es
-Oh, bienvenida a Starr Park -dice mientras piensa que tenía razón al no reconocer ese rostro que para él, se ve lindo -. ¡Puedes decirme Fang!
La chica sonríe contagiada de su emoción y dice -¡Mucho gusto! Soy-
-No necesitas decirme tu nombre, nos dijeron como te llamas al avisarnos sobre tu llegada a Starr Park como nueva brawler -sonríe y se siente con más confianza -, aunque no es necesario, preferiría decirte linda.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒓𝒂𝒘𝒍 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒔 | 𝑬𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔
FanfictionOne shots, pequeños relatos y headcanons sobre los personajes de Brawl Stars. ⚠︎ Los personajes no me pertenecen, créditos a Supercell. ⚠︎ Actualizaciones lentas. ⚠︎ Todas las imágenes y videos que aparecen no son de mi autoría, créditos a sus respe...