cap 12

34 2 0
                                    



Pov hanako

No se que es lo que ella está sintiendo en este momento,ho, porqué llora, pero.....solo quiero protegerla, y enmendar mis errores, ella es lo más importante para mí......

Yashiro:~permanezco en los brazos de hanako, mientras mis lágrimas salen sin parar~

Hanako:~acaricio suavemente los cabellos de yashiro~todo está bien yashiro, ahora que te acuerdas de todo podremos pedir le un deseo a dios, y seremos felices.....

Tsukasa se queda viendo a amane,sin poder entender del todo

Tsukasa:.....¿Cómo que dios te dará un deseo?~inclino ligeramente la cabeza ~

Hanako:.....~suspiro~dios me prometió en la mitad de los cincuenta años que llevo ejerciendo mi deber, que si lograba arreglar las cosas,el podría conceder me un deseo

Tsukasa:....ho~sonrio con dulzura, ocultando mi tristeza~seguro le pediras reencarnar junto a nene-chan,y vivir felices por siempre....

Hanako se sonroja ligeramente,pues yashiro está escuchando hablar a tsukasa

Hanako: b-bueno.... talvez.....no lo sé....~me sonrojo un poco mas~....pero.....no quiero que solo yashiro reencarne.........

Tsukasa:~miro con curiosidad a amane~¿no, entonces..... también quieres que Aoi reencarne?~apunto a la callada de Aoi , que solo permanece callada~

Hanako:.....no.....~desvia ligeramente la mirada algo avergonzado ~....quiero.... que tú también reencarnes tsukasa.....eres mi hermanito después de todo...

Tsukasa se queda sin palabras,sorprendido por lo que acaba de escuchar

¿Acaso no es una mentira? ¿El acaba de decir que eso, enserio?

Tsukasa traga saliva y una extraña sensación cálida en su pecho hace que sus lágrimas se desborden solas

Hanako:¡¿Tsukasa, que te sucede?!~hanako lo mira muy sorprendido~

Tsukasa:~me limpio las lágrimas, y vuelvo a sonreír como siempre~no es nada.....solo me alegre....

Hanako suspira aliviado,los problemas de los gemelos parecen averse arreglado

Después de un rato yashiro se separa suavemente de hanako

Yashiro:....yo....perdón por pedirte ese deseo en vida amane-kun....~yashiro sonríe nerviosamente~

Hanako:.....~hanako se inclina ligeramente hacia yashiro~......¿Ya no estás molesta conmigo?

Yashiro niega con la cabeza rápidamente

Yashiro:como podría estar molesta contigo.....ahora somos amigos,¿no?~sonrio con dulzura~

Hanako:.....si....ahora somos amigos yashiro~sonrie con dulzura devuelta~..... tenemos que cumplir con nuestra misión.... Leydi 8,así que hay muchas cosas por hacer yashiro

Yashiro:ho,es sierto,se supone que debo hacer esas cosas no....se supone que debo asustar a los chicos malos que entren en el salón,para que aprendan una lección.....

Hanako: exactamente, mientras más rápido lo hagas,más rápido podremos pedir nuestro deseó yashiro~dijo muy animado~

Tsukasa:~se apunta a si mismo ~y.....¿que se supone que voy hacer yo, amane?~inclina ligeramente la cabeza ~

Hanako: tsukasa ya lo sabes,debes cumplir los deseos de los espectros.....

Tsukasa:unnnnnnn~entrecierra los ojos ~oye amane.....tengo algo que contarte.....

Hanako:dime tsukasa.....~miro a tsukasa con curiosidad~

Tsukasa:.....hay un espectro..... que fue el causante de que yo matará a nene-chan~sonrie con dulzura~y......está de regreso





______________________________________

Nueva actualización,perdón la ora

también me disculpo por todos los días transcurridos sin actualizar 🫠

Leydi 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora