cap 13

30 3 0
                                    

Un silencio se quedo en aquel lugar, ¿Acaso estaba de regreso el causante de todos esos acontecimientos?

Hanako solo se mantenía callado, esperando a que tsukasa terminara de contarles donde está ese espectro

Yashiro los miraba sin entender del todo,pero sabía que esto era serio

Tsukasa:el......está....entre nosotros.... acechando nos~sonrio juguétonamente~

Hanako:¿pero dónde está? Se más directo tsukasa~muy serio cruzo los brazos~

Tsukasa:~tsukasa se queda pensando un momento~la verdad es.....que no se~dice con una sonrisa inocente~

Hanako se queda procesando la información

Hanako:¿Ha?~inclina ligeramente la cabeza con una sonrisa un tanto molesta~

Tsukasa: exactamente no se donde está~sigue sonriendo con inocencia~

Yashiro los mira algo curiosa,pero no sabe que decir al respecto....

Yashiro: tsukasa-kun, amane-kun.....~dice tratando de capturar la atención de los gemelos~

Ninguno de los gemelos escucho la voz de la joven fantasma, seguían hablando sobre aquel extraño espectro...

Hanako:~suspira~tsukasa,esto es serio,no puedes simplemente decir eso ,y luego decir que no sabes donde esta,hay que buscar una solución~algo molesto y frustrado~

Tsukasa:.....lo sé ...pero tenía que contarte lo,es mejor que lo sepas a qué te agarren descuidado~dice en un tono juguetón~

Hanako asiente lentamente,sin dejar su expresión de preocupación y molestia

Tsukasa:además hay que proteger a nene-chan de ese espectro, creo que odia a nene-chan~mira a yashiro con una sonrisa~

Hanako vuelve a asentir mientras se acerca a yashiro

Hanako:oye tsukasa....~hanako se detiene antes de llegar donde está yashiro~

Tsukasa:¿si, amane?~sonrio juguétonamente y curiosidad, mientras flota~

Hanako:¿Como sabes todo eso?...¿Ho como sabes que ese espectro le tiene mal sentir a yashiro?~frunce ligeramente el ceño mientras se gira a ver a tsukasa,no muy convencido~

Tsukasa: eso....pues....~deja de flotar mientras mira a hanako~.... siempre fui el recipiente de ese espectro...bueno cuendo estuve vivo~dice con una sonrisa juguetona~

Hanako:.....¿y?~levanta una ceja, hanako esta esperando algo mas~

Tsukasa:....¿amane aque quieres llegar?~la sonrisa de tsukasa desaparese~ya te lo dije fui el recipiente de ese espectro en vida...~

Yashiro se queda callada, sintiendo la tensión en el aire

Yashiro:chicos...¿pueden hablar con más calma?~dice algo preocupada por ellos~

Tsukasa:tranquila nene-chan,solo estamos hablando como hermanos que somos,¿Verdad,amane?~mira a su hermano nuevamente~

Hanako mira a tsukasa fijamente,es obvio que está buscando más respuestas en su hermano

Hanako:.... tsukasa dime.... donde está el espectro ahora mismo~su mirada es sería e intensa~

Tsukasa:....¿He,otra vez con esa pregunta?~el levanta una ceja~ya te lo dije,no sé donde está,¿Que esperas que te diga amane?~dice volviendo a tener su sonrisa juguetona~

Hanako mira fijamente a tsukasa,sin decir nada....

Tsukasa:.....amane~inclina ligeramente la cabeza con algo de curiosidad por la falta de respuesta de su hermano~

Hanako:.....~se mantiene en silencio mirando a su hermano gemelo~

Tsukasa:¿amane?~se acerca a hanako~

Hanako:.....

Tsukasa:¡¿Amane?!~grita en el oído de su hermano~

Hanako:¡¿Que?!~algo molesto por el grito~

Tsukasa:¿Que estás pensando?~sonrie con curiosidad~

Hanako:....tu...¿Sigues siendo mi hermano menor?~lo mira con cierta chispa de preocupación~

Tsukasa se queda callado, con una sonrisa en su rostro, que no da a entender nada










––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Nueva actualización.....si ya se,está bien cortita,pero es solo para el suspenso.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leydi 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora