"No Eres Suficiente"

69 3 0
                                    

-llorar, quiero poder llorar pero mis lágrimas dejaron de caer hace un momento. ¿Por que siempre termina así? ¿Porque tengo que ser tan débil? Ellos no merecían esto. Ellos merecen lo mejor que se les pueda dar, el mejor vino, las mujeres más hermosas, amigos, historia, dinero, alegría y diversión. Pero como siempre yo no soy ni seré suficiente, soy un terrible capitán.

-es lo único que podía pensar Luffy, tras haber sido traicionado por la persona que tanto quería, Shanks. Luchó, más sin embargo no fue suficiente y perdió la batalla.
Shanks los vendió a una casa de subastas y ganó damasiado dinero por esto, en este momento Zoro y los demás se encontraban inconscientes.
Todos encadenados mientras esperaban sus turnos para ser vendidos.

<Usopp> "Luffy... Tranquilizate, estamos bien."
-decía el narizón que recién recuperaba la consciencia.

<Luffy> "... Lo siento, no pude protegerlos como prometí."
-Luffy intentaba no llorar pero cada vez se le hacía más difícil pues escuchaba las voces afuera que esperaban a comprarlos.

-Usopp suspiro e intentó tranquilizarlo pero no pudo ayudar mucho ya que estaba encadenado.
<Ussop> "Luffy, no eres superman... No siempre vas a poder salvarnos, nosotros ya somos adultos, si te seguimos es por que creemos en ti e incluso en estos momentos sabemos que algún día cumplirás tu promesa y serás el rey de los piratas por el simple hecho de que eres Luffy, nuestro capitán."

-Luffy comenzó a sollozar y reír, intentando parecer feliz.
<Luffy> "gracias, Usopp..."

<Nami> "me duele la cabeza..."
-Nami no recordaba casi nada así que al ver donde estaban entro en pánico.
<Nami> "¡Luffy! ¿Que crees que haces? ¡Liberarnos! ¡No podemos estar aquí!"

<Luffy> "lo siento... No puedo, Estas esposas están hechas con roca de mar."
-Luffy parecía desanimado al punto de vista de Nami.

-Nami volteo a todos lados y encontró a Zoro al lado de ella, aunque antes de que pudiera decirle algo Zoro hablo.
<Zoro> "no puedo hacer nada... No tengo mis katanas."

-Nami volteo a Sanji.

<Sanji> "lo siento, mi cisne Nami... Tampoco puedo hacer nada..."
-Sanji estaba atado de las piernas y de las manos con cadenas demasiado resistentes, incluso para el.

-Nami estaba comenzando a irritarse y grito.
<Nami> "¡¿alguien de aquí es realmente útil para salir de este lugar?!"

-nadie respondió no solo frustrando a Nami, también a Luffy qué se sentía completamente incompetente como capitán.

-un guardia llego y abrió la celda.
<guardia> "el narizón, vendrá conmigo"

<Chopper> "¡¿eh?! ¡¿Usopp?!"

-Sanji solo chasqueo la lengua. Zoro y Robin se quedaron completamente callados.

<Luffy> "¿¡QUE!? ¡No! ¡Deben venderme primero! ¡Soy el capitán!"
-Luffy a este punto estaba desesperado por su amigo pero no podía moverse mucho.

-el guardia desencadenó a ussop pero aun tenía las esposas y se lo llevo, ignorando las súplicas de Luffy.

-Franky gruñó a voz baja.
<Franky> "no puedo creer que seremos separados... Otra vez."

<Luffy> "¡no digas eso! ¡Eso no pasará! ¡No dejaré que pase! Yo, yo lo deten-"
-Luffy fue interrumpido por Roronoa.

<Zoro> "¡Luffy!... Basta."

-los ojos de Luffy se llenaron de lágrimas y cuando Zoro quizo decir algo Luffy no lo dejo.
<Luffy> "¡callate! ¿¡No eres capaz de entender!? ¡No importa como! ¡YO SOY

𝗠𝗼𝗻𝗸𝗲𝘆 𝗗. 𝗟𝘂𝗳𝗳𝘆

EL FUTURO REY DE LOS PIRATAS ¿¡CREES QUE PUEDO DEJAR QUE MI TRIPULACIÓN SUFRA POR MI CULPA!?"

-Zoro suspiro.
<Zoro> "y eso no lo dudo pero... Mira."
-Zoro apuntó al resto de la tripulación dejando a un Luffy confundido.
<Zoro> "Brook no está, lo que significa que el tiene un plan, no es momento de llorar, eso no arreglara el pasado"

-Luffy se sorprendió y un rayo de esperanza pasó por su corazón haciéndolo sonreir de nuevo.
<Luffy> "¡s-"

<vendedor> "¡el pirata God Usopp fue vendido por 50 millones de berries!"

High-Value Slaves              [Lawlu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora