<Vendedor> "¡el pirata God Usopp fue vendido por 50 millones de berris!"
-tras escuchar estas palabras que venían del escenario los mugiwaras guardaron silencio, nadie habló hasta que el guardia volvió y abrió la celda.
<guardia> "bien, es tu turno."
-abrio la celda y apuntó a Nami. Le quito las cadenas a Nami y ella no dijo nada. Nadie dijo nada o al menos eso intentaban y así estuvieron hasta que se llevaron a todos, el único que faltaba era Luffy. Minutos después llego el guardia.Mientras Luffy caminaba por los pasillos no podía evitar recordar todo lo que sucedió con Shanks.
___________________________________________
-Luffy se encontraba en Marineford peleando hasta la muerte de su hermano, este entró en un gran shock, no pudo decir o hacer nada más que gritar y sufrir en llanto. ¿Cómo era posible? ¿El no podía salvar a sus nakamas y tampoco a su hermano? ¿En serio era tan inútil? Las preguntas inundaron tanto a Luffy qué lo ahogaron logrando que se desmayara, cuando logró retomar conciencia us cuerpo no respondía, su mirada era borrosa, veía como Akainu los perseguía mientras Jimbe cargaba con Luffy e intentaban escapar.
-En tonces un submarino salió de la agua fría y un hombre salió de la puerta de este.
<??> "¡trae a mugiwara-ya al submarino!"
<Buggy> "¿ah? A mi no me dicen que hacer"-¿uh? ¿Buggy? Vaya, hasta ahora Luffy se da cuenta que el cargaba a jimbe y a él... ¿Cuando paso?
<Buggy> "dame un motivo por el cual debería entregártelo así nada más... Y ¡esperen! ¿Quienes son ustedes?"
<??> "¡traémelo y lo sacare de aquí! De otro modo, morirá."
<Buggy> "¿que cosa?"
<??> "¡tranquilo, soy doctor!"-¿uh?... ¿Chopper? Nah... ¿Entonces quien podría ser?... Espera, ¿será el? Tra- rafa- tr-... ¡Torao! Claro, pero, ¿que hace aquí?
<Buggy> "¡si como no, doctor! ¿¡Qué clase de doctor lleva una catanas así!? ¡A mi no me vas a ver la cara! ¿Te quedo claro? ¡Ahora largate!"
<Marine 1> "¡reporta! ¿Quién acaba de llegar?"
<Marine 2> "trafalgar Law, señor. Un novato del mar del norte."-shishishi... ¡Lo sabía es el! ¿Porqué vino aquí? Que extraño... Creí que le caia mal por como me miraba.
<Law> "¿qué estas esperando? Ya, entregármelo."
<Buggy> "¡no me apresures! ¡Primero quiero saber quienes son!-de pronto escuche un disparo y algo de movimiento, pero es normal estamos en la guerra... Pero los diparos eran cada vez más ruidosos y cercanos.
<Law> "¡rápido! Ya no hay tiempo ¡entregame a los dos!"
-unos minutos después escuche la voz de Coby gritar.
<Coby> "detenganse,¡ya!"
<Kizaru> "oh~..."
<Marco> "¿un marino?"
<Coby> "¿¡no creen que ya fue suficiente!? ¡Se supone que nosotros ganamos! ¿De que sirve seguir peleando?... ¡Solo estamos desperdiciando vidas!"-bueno, chicos aquí vamos bien, ¿no? Ya conocen esta parte y si no le recomiendo que mejor lleguen a marineford ya que todo los diálogos que están aquí son sacados del anime, en el doblaje latino. Sin más, sigamos con la historia. (prefiero saltarme esta parte)
-justo cuando Akauinu iba a matar a Coby una espada lo salvo. La espada de Shanks el pelirrojo.
<Shanks> "gran trabajo, joven infante. Estos preciosos segundos que conseguiste con tu valentía, cambiaron el destino del mundo, pero solo el tiempo dirá, si es un cambio para bien o para mal."
-Luffy logro escuchar su voz, pero muy apenas ya que estaba perdiendo la conciencia de nuevo.
<Luffy> "que quería decir Shanks con eso?"
-pensó Luffy, extrañado por las palabras de su amigo pues no recordaba mucho de lo sucedido anteriormente.
Luffy se desmayo de nuevo y cuando se despertó estaba solo, atado en una camilla, no entendía qué pasaba, quería golpear todo, quería destruir todo... Desearía que el que hubiera muerto fuera el y no su hermano. En eso Luffy escucho una risa, ¿Shanks? ¿Qué hacía aquí? De pronto Shanks entro a la habitación y miró a Luffy de una manera tan... Rara qué el mismo lyffy sintió un escalofrío.<Shanks> "oh, ya despertaste... Trafalgar se tuvo que ir y Jimbe... Pues, que puedo decir, ¿esta bien?"
-la risa de Shanks cubrió por completo la habitación entren cubierta por completo silencio.<Luffy> "¿qué?... ¿Qué quieres decir con eso, Shanks?"
<Shanks> "no lo se, eso tu lo vas a descubrir... Oh, ¡no! Mi error. No volverás a salir de aquí. Vamos Luffy, mirate, aposté por ti ¿y así me pagas? Sabes me debes mucho, ¿por que no pagarme... Con tu cuerpo? Tal vez considere liberarte. Sabes, como tu piel de toma es muy suave además eres tan tierno como... Un niño. "-Luffy se quedo callado y aterrado por lo que acaba de escuchar, también algo molesto. Este no podía ser Shanks... No, Shanks no sería capaz de ser así.
<Luffy> "no... Tu no eres Shanks... No es-"
<Shanks> "¿posible? Oh mi querido, luffy... Claro que soy yo y ahora que tu hermano no está en mi camino y Garp no puede hacer nada contra mi,tu eres mio. Quedate 𝘾𝙖𝙡𝙡𝙖𝙙𝙤, esto no te dolerá.-Luffy lucho más sin embargo no tenía la suficiente fuerza para luchar. Después de horas de abuso, Luffy quedo traumatizado, su cuerpo ya no sentía de él, se sentía sucio y de la nada su cuerpo empezaba a calentarse. todas esas sensaciones como el tacto y la voz de Shanks le causaba miedo a Luffy, finalmente el tiempo pasó, exactamente dos años ya que, Shanks les había tendido una trampa, mandándoles un recado a cada uno a través de viejos amigos informándoles que se verían de nuevo en dos años.
-fue fácil atraparlo a todos aun que no tanto para Yassop pues tenía que atrapar a Usopp, su hijo. Aun así cumplió con la orden que le dio su capitán pero no vieron que faltó uno de ellos, Brook.
ESTÁS LEYENDO
High-Value Slaves [Lawlu]
FanficLa tripulación de los sombreros de paja es atrapada y vendida a la casa de subastas humanas por el mismísimo Shanks. ¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo llegaron a este nivel? ¿Porque Shanks los vendió? Eso lo descubrirás conforme vayas leyendo. -gente, nada...