Las clases del primer día pasaron rápido para la mayoría de los alumnos, entre la anticipación de la fiesta de bienvenida a la cual varios estaban invitados y la noticia del regreso del campeonato de quidditch, las aulas estaban llenas de murmullos y risas.
T/n, Poppy y Nati planearon juntarse en la recámara de la Hufflepuff, para así prepararse e ir juntas a la fiesta.
Muy contenta Poppy les mostraba su vestidor a sus amigas, ofreciéndoles cualquier prenda si gustaban usarla esa noche sin calcular que ella era la más pequeña fisicamente del grupo, el resto de las chicas solo reía y le agradecían por el gesto.
Luego de vestirse las tres se vieron mutuamente y comenzaron a reír y saltar ansiosas de lo que les esperaría en la fiesta.
Usualmente comienzas a recibir invitaciones a celebraciones de este tipo a partir del 5to año, o tal vez antes si pertenecías a un equipo de quidditch y este ganaba el partido, pero eran casos muy perdidos. Ante la cancelación del torneo del año pasado las fiestas fueron escasas, por ende, esta sería la primera para las tres amigas.
Cada una vestía representando su personalidad perfectamente. Poppy llevaba un vestido largo y floreado, con colores tierra y amarillo, Natsai optó por un jean Oxford y un sweater a rayas de diversos tonos de rojo y naranja y T/n vestía una camiseta manga larga de cuello alto completamente negra y una falda a cuadros verde, acompañada de unas medias enteras también negras pero traslúcidas y unas botas oscuras para cerrar el look.
El tocadiscos no dejaba de sonar mientras ellas peinaban sus cabellos y se maquillaban hasta que se hacía la hora de partir.Por otro lado, en las mazmorras de Slytherin, se alistaban Ominis y Sebastian.
El día anterior Gaunt le preguntó a su amigo si podría acompañarlo a esta fiesta de bienvenida, ambos sabían que el morocho no tendría muchas ganas de ir, había ido a muchas en el pasado para festejar los triunfos de su equipo así que no era nada nuevo para él, pero para el descendiente de Salazar Slytherin si.
Muchas veces lo habían invitado a fiestas pero siempre se negaba, este año en cambio la curiosidad era más fuerte.
Sebastian no lo dudó ni un segundo, luego de los hechos del año anterior no les venía mal a ninguno de los dos disfrutar de una noche con sus amigos."Ominis, ya te dije que no hay que ir de gala..." Sallow protestó mientras reía, rascando la parte de atrás de su cabeza al ver a su amigo vestido de traje, el único toque casual de su vestimenta era que no llevaba corbata y algunos de los botones de la blanca camisa estaban sueltos. Claramente él iba a pasar más desapercibido, con sus jeans oscuros, un sweater fino marrón chocolate y una chaqueta de cuero también amarronada.
"Y yo ya te dije que esta es mi vestimenta casual, soy Ominis Gaunt, debo estar a la altura." Contestó el rubio terminando de acomodar su cabello hacia atrás. "También vamos a llegar puntuales."
Sebastian sacudió su cabeza tratando de evitar reírse ante la necedad de su compañero, pero entendía que Ominis estaba saliendo de su zona de confort, y si mantener un par de reglas lo ayudaba a estar más tranquilo él no iba a oponerse.
"Está bien, Ominis. Es mejor ya partir si es que querés llegar a tiempo, estamos en la otra punta del castillo."Ambos amigos partieron hacia la fiesta, la cual se ubicaba en la parte más alta del castillo, en la torre de astronomía. En el camino se cruzaron con un par de estudiantes que iban en la misma dirección, la mayoría hablando entre ellos.
Ominis caminaba concentrándose en su varita hasta que en un punto giró su cabeza para hablar con Sebastian por primera vez en todo el camino. "Ella viene atrás, parece estar cargada."
La confusión invadió el rostro del morocho, el cual se volteó a ver y efectivamente se encontró una escena bastante graciosa.
Allí estaba T/n, acompañada de Poppy, Natsai y Garreth, quienes habían planeado pasar por la cocina y robar algunas botellas de alcohol. Todos llevaban dos o tres botellas encima e iban caminando con cuidado para que no golpearan entre ellas e hicieran ruido.
ESTÁS LEYENDO
Snake Eyes | La Sociedad de los Ojos de Serpiente. Sebastian Sallow X T/N.
FanfictionCuando el mundo mágico se enfrenta nuevamente ante la maldad y el deseo de poder un grupo de amigos formarán una peculiar sociedad, y así juntos luchar para defender a su querida escuela de las garras de un culto sin piedad. Una historia basada en e...