Expediente de nivel 01
A continuación en este expediente de investigación de la fundación UNITY se encontrará información contradictoria con los sucesos oficiales, exactamente la misión que cubriría la primera visita a Kr-612, si está leyendo esto es porque la necesidad de esta información supera la razón por la que se puso en calidad de clasificada.
El año en el que se realizó el hallazgo y descubrimiento de Kr-223 fue a mediados de 2023. Decir la fecha exacta comprometería la integridad y razón de: NOMBRE CENSURADO.
Muestra de grabación inicial: Te lo aseguro, Ulises. Este viaje nos llevará a donde debemos estar, casi lo siento como una revelación y yo no soy un hombre que pone su suerte en ese tipo de historias. El cambio del clima con el paso de los años nos está mostrando nuestra siguiente espata como especie.
Esa fue la llamada del sujeto: NOMBRE CENSURADO.
Responde un sujeto identificado como Ulises: No seas crédulo campeón, si lo leíste de un pretencioso libro de astrología, debe de ser una reverenda sandez. Es imposible que lo que esperamos ver ahí sea lo que mencionan tus fuentes, no es por menospreciar tu esfuerzo, pero no hay manera que relacionen esas antiguas leyendas en Alaska con los cambios que está experimentando el planeta.
Sujeto contradice: no me creas a mí y usa tu propio descubrimiento. Y dime si lo que hemos encontrado en Siberia o Alaska tiene precedentes como Kr-223. Una cosa es encontrar un elefante peludo descongelándose en un charco de lodo. Esta forma de vida encaja completamente en la descripción de mi nueva fuente de información. Debemos aprender todo sobre él.
Como la corporación privada que somos, cesamos en nuestro derecho de mantener información y decidir si sale en nuestra posesión a cualquier individuo, eso incluye también al gobierno.
Añadiendo la evidencia física Alfa. "fragmento del diario del presidente prescott"
Cuando leí el grimorio que encontré en ese bazar del Cario en mis años de estudiante, solamente lo hice para poder ir a la cama con la prima de un amigo. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo con ello. Solo entendí que, así como existe el bien, naturalmente existe una constante. La religión tiene sus ángeles y demonios.
Los gobiernos tienen gente armada y ellos deciden a quién llamar soldados y a quienes terroristas.Esta era la anti tesis de todo, y me refiero a todo lo que hemos aprendido en este tiempo. Civilización y progreso. Orden y estabilidad.
Conforme los excesos y abusos de la especie alzada deterioren el cascarón con ambición y codicia, su renovación será inminente no importa si queremos creer que nos lo buscamos, pero la naturaleza no le importa si ya almorzaste o no, la naturaleza es la más cruel existencia y me atrevo a decir que es la anti tesis de la vida.
Después me perdí en la parte que decía que la tierra no nos quería y por eso su propia conciencia una vez hundió al mundo con agua en un intento de ahogar a los monstruos.
Más adelante recuerdo haberle hecho el amor a esa chica de Kansas en nuestro viaje a Egipto. La relación fue pasajera, pero la experiencia con esa información me estuvo preparando con demasiada información para la llegada de ese momento.
Rituales arcanos en marcados a hablar con vivencias de otros antes de mí. Incluso contactando con videntes. La fortuna que heredamos mi familia no se iba a gastar tan fácilmente en experiencias oníricas, el pensamiento del buen Ulises me daría respuestas que nunca esperar de la ciencia. Mi investigación se sostendría en las preocupaciones, hoy en día Unity tiene el control total de Kr-612, los medios de comunicación hacen poco por mostrar lo evidente, a la vez el propio cambio climático nos está llevando a un lugar totalmente oscuro que deberemos deslumbrar juntos. Quizás esté volviéndome loco.
ESTÁS LEYENDO
Dark Ice (historia prototipo)
Science Fiction"Dark Ice" te sumerge en un mundo helado de misterio y peligro, donde antiguas fuerzas desconocidas y criaturas aterradoras acechan bajo el hielo.