Oneshot: Liberate de mi agonia
Palabras: 2527
Personajes: Dick Grayson/Robin & Raven.
Etiquetas: sangre, tortura, traición.
Ubicación temporal de la historia central: Arco 1 del ? al ?
--------------------------
El sudor frío corre por su sien, resultante del miedo consumiendo su cuerpo que se niega a admitir.
Se escucha un quejido penoso si no fuese su intento de respirar una vez más, el oxígeno se vuelve cada vez más una agonía para sus pulmones, puede jurar que tiene la garganta agrietada seguida de la sangre constituyendo como lo único que humedece su boca. Las manchas oscuras colorean el cemento congelado, tan atroz que puede sentirlo escalar en sus huesos adoloridos.
Su cuerpo está agonizando, es hiperconsciente de la falta de calambres o la sensibilidad directa del frío o más bien del filo de cuchillas. Está en el fondo de su pensamiento que eso no es una buena señal. Convulsiona en ocasiones, en un tiempo que aparecen alargarse a años que solo debieron ser unas cuantas horas.
Pero no podrá detenerlo, en parte por su orgullo pisoteado hace mucho, doblegado hasta casi hastiarse de sí mismo, con ello en mente no habría dudado en rogar una vez más a Slade para detenerlo, sin embargo, el hombre de lata no busca el aliento de sus súplicas.
Tose, demasiado esfuerzo para la carne viva indistinguible en la marea de dolor que lo recorre. No le quedan fuerzas para retorcerse, sus ojos desenmascarados se nublan de la poca luz que ilumina este vasto lugar, perteneciente a la abertura de la puerta. Se pregunta si esta habitación fue creada para el solo intento de volverlo loco al ser susceptible a la tortura y castigo, o fue en un principio un mero descuido en su elaboración, Slade no tiene buenos gustos de interiores así que lo cree más probable.
La sangre que se acumula bajo suyo debería ser alarmante para cualquiera, pero ya no le impresiona, por más que su instinto de vivir quiera salir a flote, de mantenerse cuerdo y consciente y seguir buscando alguna abertura o cámara para hacer señas poco formales que espantarían a Alfred y su etiqueta inglesa, sin embargo, su hambre menguó más intentos, la frialdad y humedad del lugar pudieron contra él.
Si no supiera que Slade lo atesora -quizás de una forma todavía enferma, aunque no sobrepasó algunos de sus límites, inserta suspiro de alivio aquí- pensaría que es un tipo de juego hasta matarlo para el hombre.
Sus parpados se cierran, y ruega por un momento de tranquilidad en sus recuerdos.
/./
"¡Cierra la boca!", grita como último aviso, demasiado fuerte e imprevisto a su anterior apariencia taciturna, su cuerpo se eriza con los hombros tensos como si estuviese frente a una amenaza, lo único que recibe son los ojos verdes muy abiertos llenos de desconcierto y dolor, pero no se permite pensarlo con profundidad sabiendo que se culpará más tarde. Sin molestarse en mirar a los demás, voltea y sigue con su camino a su habitación llevándose consigo las palabras que mordió en su boca por toda la experiencia de regaño y decepción grupal. ¿Cómo se atreven a decir tal barbarie? ¿Cómo se les ocurre compararlo? A lo mucho pensó que estaba actuando como Batman lo hacía cuando trabajaba junto a él. Pensó que hacía lo correcto, ¿y no es esto el camino que debe hacer?
Los titanes demostraron ser menos fiables a cada intervención del nuevo villano que solo juega con ellos y, aparentemente, es el único loco aquí para darse cuenta de que no pertenece al habitual de payasos con juegos infantiles e inmaduros, es arriesgado, pudo verlo desde el primer momento que iba a ser una astilla en el costado.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza podrida e ingenuidad genuina
FanficRobin, o Aprendiz, es el líder de un nuevo grupo de adolescentes que apareció en Jump City. Su maestro, Slade, lo dejó a cargo para atormentar la ciudad y burlar a su antiguo equipo. Sin embargo, hay secretos más allá de un traidor codicioso y vil. ...