Ella no paraba de besarlo, Lancelot tenía sus ojos bien abiertos en sentir los labios de la niña contra los suyos, para el fueron horas interminables pero volvió en sí con la determinación suficiente para que sus brazos reaccionarán tomando a Ginebra de sus costados y apartandola de él, la tenía en sus brazos y ella reacciono con risas nerviosas y burlonas.
Fue cuando el pego un grito que se escucho en el cielo.
Lancelot: ( furioso ) ¿¡q-que demonios crees que haces mocosa?!
El la soltó dejándola en el suelo, ella todavía estaba tratando de no reír ante la reacción de Lancelot quien en su rostro se notaba el descontento pero ella con voz calmada y bromista le respondió.
Ginebra: ¿porque te molesta? No soy tan niña como tu crees, cuando tu tengas 20 yo tendré 16, aquí donde me vez fui lo suficientemente adulta para robarte un beso jeje ( dijo con voz tierna e inocente )
Lancelot quedo casi sin palabras cambiando su expresión de enojo a una de indiferencia todavía preguntándose como sabía su nombre, ¿como lo había encontrado? Lancelot trataba de ocultar esa confusión y ese momento extraño para el respondiendole de forma tajante.
Lancelot: para que lo sepas yo he tenido mucha experiencia besando, a diferencia de ti pequeña ( dijo cruzado de brazos ignorando su irritante voz )
Ginebra: los besos que te daba tu maestra en la frente no cuentan
Esto fue como una estocada, Lancelot quedo congelado en escuchar que ella parecía conocerlo más de lo que el la conocía a ella.
Lancelot: ( tartamudeaba tratando de ocultar su pena ) ¡¡como, como carajos sabes...!!
Ginebra: yo conozco muchas historias de tu familia, se quien fue tu maestra. Tu padre es un pecado capital, jejeje, tu carita de pena es muy linda...
Lancelot: ¡ya cállate y dime quien eres! ( grito a la defensiva pero ella empezó a caminar unos pasos alejándose de él )
Ginebra: seré alguien importante en tu vida ( voltea a verlo con una sonrisa ) a partir de ahora
Lancelot: ( al ver que ella daba unos pasos con la intención de retirarse el pone una mano encima en su pequeño hombro deteniendola ) tendrás que aclararme todas mis dudas, lo quieras o no
Ginebra: ( le sonríe tiernamente ) me encantaría pero como dije se tantas historias sobre ti, para que quieres oírlas si ya sabes
Lancelot: dejando un lado todo eso, sobre mi padre y mi maestra, ¿quien eres? ( dijo frunciendo el ceño ) yo nunca le he contado a nadie sobre mi maestra
Ginebra: es verdad ( observa al cielo oscuro ) se que estas buscando a alguien importante, Gawain o me equivoco
Lancelot: ya que sabes tanto ¿dime donde esta?
Ginebra: parece que ahora si llame tu atención ( dijo de forma cálida y burlona )
Lancelot: ¡pero antes que nada! Respondeme ¿cual es tu nombre?
Ella voltea a verlo con una sonrisa de oreja a oreja.
Ginebra: Ginebra, me llamo Ginebra
Doncella: ¡oh ahí estas señorita! ¡te he buscado por todas partes! ( dijo aliviada de haberla encontrado )
Ginebra: ya me tengo que ir, nos vemos luego, estaré en Liones hasta mañana ( dijo comenzando a caminar hacia la señora pero antes se detiene en seco ) para encontrar a la persona que buscas, el sol es su mayor fortaleza ( dijo a modo de pista )
Lancelot se quedó allí sin decir nada solo viendo como aquella niña señalaba hacia arriba para luego irse con la doncella, fue un momento incómodo para el hasta extraño, nunca la había visto, ni conocido antes pero sus palabras lo dejaron pensando ¿acaso enserió será alguien importante en su vida a partir de ahora?
ESTÁS LEYENDO
Mokushiroku no yon-kishi Lancelot x Ginebra
RomanceLancelot jamás pensé que mi vida cambiará y daría un giro tan brusco al conocerte... Ginebra después de tanto tiempo por fin mi sueño se hizo realidad al poder verte en persona -Personajes de Nakaba -no soy dueño de los cuatro caballeros del apo...