IIIIIII

27 8 0
                                    

Bueno llegue a mi casa como ah eso de las tres, charlamos como 2 minutos con steban, mi mama parecia una abogada o chismosa diria yo, bueno me acoste como a las 4:30 a ver si me escribia tan solo unas buenas noches, porque este sexy chico no me mandara  nada , pero nada de  nada, luego me hacia algunas preguntas, porque me interesa este chico?, porque digo que es sexy? *maldita conciencia* porque me importa?

Oh sera como dice mi mami, que el amor a primera vista siempre es, una gran historia de amor, como el de mi abuelo y abuela, ellos murieron cuando yo tenia 9 años ya tienen 7 años muertos, yo los adoraba, cada vez que iva mi abuelo me daba dinero *risas llorosas*  y mi abuela se sentaba y me recostaba de las piernas para que me hiciera cariñitos *risas*

Bueno decidi dormirme gracias a dios que me podia parar tarde era domingo, pero debia hacer una tarea, por desgracia estoy en 5to, cuando pase a la universidad, creo que estudiare medicina, se preguntaran porque una carrera tan larga? mi abuelo fue doctor cardiologo.

Al otro día me desperté a las 12:23, hice la rutina de todos los días, fui al baño, cepille mis dientes y lave mi cara,baje a la cocina y mi mama habia salido con mis hermanos iba al pediatra creo, y me dejo unos tacos, pero estaban ya fríos eran de la mañana, y hice, unos bien ricos, después que comí subí a mi cuarto, y vi que mi teléfono tenia la luz roja titiliando, bueno yo le puse eso a mi teléfono *que tonta*, era un mensaje de steban me volví como loca jamaz habia hecho esto por nadie,soy demasiado seria y creo que esto para mi es super demasiado.

*Mensaje de tecto*

-Steban: Hola buenos dias, mi abuela dice que si quieres venir a almorzar con nosotros, preparo pasticho

-Yo: H-he, me da un poco de pena vale, pero creo que si voy a ir

-Steban: le caiste super bien a mi abuela, ven vale deja la pena, las chicas lindas no son penosas

-Yo: *me sonroje por el tlf *risas* ok esperame dentro de 15minutos

Medio busque una ropa, una licra negra de cruces blancas, mis crocs fucsia y una sudadera gris con una cruz blanca, bueno busque mis llaves y baje toque su puerta y salio, harry y yo le dije

-Yo: Hola que tal?

-Harry: Hola hermosa todo bien, pasa adelante

-Yo: Oye Gracias * Lo de hermosa no me importa si viene de el o de otro algun chico solo me importa el de steban*

pase y estaba steban en  sentado en una gran mesa de 8 puestos, faltaba yo nada y dije timidamente

-Yo: me estaban esperando, hubieran empezado sin mi* dije sin saluar a steban todavia*

-La abuela: Es educacion srta.

-Yo: *rei timidamente*

yo era totalmente un desastre comiendo y mas cuando estoy nerviosa, a steban lo mandaron a comprar un refresco y la abuela me dijo te contare un secretito.

-La abuela: Creo que le gustas a mi nieto y el tambien te gusta.

-Yo: Q-que señora que esta diciendo el y  yo solo somos amigos, muy buenos con tan poco tiempo conociendolos.

la señora quedo sin decir una palabra, llego steban, y era raro nadie hablaba mientras comian,bueno terminamos de comer y yo le dije a steban que estaba al lado mio, oye donde lavo este plato y me dijo en secreto no vale tranquila hoy le toca harry lavar los platos *risas*.

Llego la hora de hirme dije, adios fue un gusto, gracias por todo, nos vemos steban.

llegue a mi casa y mi mama me pregunto

-Mi mama: Donde Estabas?

-Yo: Los nuevos vecinos me invitaron a comer tranquila.

-Mama: Oye que bien, hija mañana faltaras a clases, iremos al medico ok?

-Yo: *ohh que fino no ir al liceo* ok mama a que hora?

-Mama: Alas 7:30am asi que te acuestas temprano.






Chicas mañana se pondra bien dolorosa, chicas, mandeme opiniones o no se ideas porfa♥♥.

Una gran historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora