Nos acostamos bien tarde, despues de tantas cosas que hablamos de todo lo que nos paso en el tiempo que no nos vimos, y nos despertamos como a eso de las 7, cepille mis dientes y lave mi cara ella como no habia traido cepillo de dientes solo se enjuago y eso y lavo su cara, bajamos y no habia nadie, mi mama me habia dicho ayer que iva a hacer algunas compras, para hacer una cena ella habia planeado ayer una cena pero no se pudo, por razones economicas asi que ella misma hara una cena especial.
Fui hasta la cocina a ver si mi mama me habia dejado desayuno, y no habia nada de nada, busque en la nevera saque una harina leudante y todos los materiales para hacer panqueques, despues de un buen rato que estuvieron listos, le dije a thiana que sacara los platos y que sacara la miel que estaba en el segundo gabinete, despues de ya estar servidos los panqueques le heche miel y quedaron como para chuparse los dedos, despues de todo eso thiana dijo que se tenia que ir a hacer unas deligencias con su papa y eso.
Luego de que se fue thiana, subi rapido a mi recamara a buscar mi telefono y escribirle a steban el todavia no sabia de la noticia tenia que ser el primero pero de todo lo que hicimos ayer, que thiana vino las compras con mama y equis se me paso le dire para vernos se molestara cuando le diga pero que mas puedo hacer.
*Mensaje De TExto*
-Yo: Vidooooooo Buenos dias, disculpa por no escribirte ayer te tengo buenas noticias, avisame para vernos en donde tu quieras, te amo demaciado y disculpa de verdad
Despues de 15 putos minutos respondio.
Steban: Hola estoy un poco enojado, te pasaste porque no me escribiste ni nada? y se que fuiste al medico porque llame a tu casa y respondio tu padrastro?
-Yo: Amor de verdad disculpa podemos vernos?
-Steban: Esta bien ven a mi casa?
-Yo: Ok me cambio mi ropa de indijente y voy para alla
Busque en mi armario un shorts floreado una camiseta de nirvana rasgada y mis crocs y baje a recojer mis llaves, agarre mi telefono y me fui, cuando llegue a la casa de steban casi a 10 pasos de mi casa toque el timbre y salio su abuela y me saludo con un abrazo y un beso en el cachete y me dijo que pasara y subiera a la habitacion de steban me explico que era al lado del baño, pero lo que no sabia era si era en el lado izquiero o derecho, decidi ir muy timidamente y deje que el destino me llevara, elegi la derecha y ese mismo fue estaba cambiandose de ropa estaba en boxer y estaba bien padre, y le dije timidamente H-hola S-sexi C-chico y me dijo cierra la boca que hay moscas en forma burlona y hubieron risas timidas, y se acerco a mi todavia en boxer y me dijo un beso en mis labios y un calido abrazo de 1 minuto JAJAJ, y me pregunto ya desayunaste? y le dije que si, y me dijo que si queria bajar o preferia quedarme en su recamara le dije que aqui mejor y veiamos una pelicula y le contaba.
*Conversacion*
-Steban: Haber amor cuentame?
-Yo: Bueno sabes que aye fui y la doctora me dijo que el cancer se habia hidooo
-Steban QUEQUE¡?, Enseriooooooooooooo??? Estan Cien por ciento seguro?
-Yo: Bueno creo que si ayer cuando fui me hicieron mas estudios y la doctora dijo que si estoy muy contenta de verdad
-Steban: Amor yo mas pero debiste contarme mejor, y ayer.
-Yo: Bueno si pero de tanta emocion se me paso
-Steban: Veamos una peli?
-yo: Claro Cuales tienes?
-steban: Veamos 50 Sombras de grey?
-Yo: esta bien jajaja, *Este quiere provocarme, decia yo en mi mente*
-Steban: Hire Por cotufas y refrescos espera aqui.
Steban Duro como unos 15 minutos abajo mientras yo veia y veia no dejaba de mirar el cuarto de steban era un cuarto bien chido, tenia colecciones de carros de cuando era un niño, su cama era matrimonial de madera, tenia su propio baño un sillon-cama, un televisor 64 pulgadas, y un Ps4, tenia todo lo que alguien podria soñar.
Despues de esperar y mirar el cuarto llego steban con las cotufas y refrescos y estaba instalando el bluray y estaba buscando en unas gabetas la pelicula, despues de buscar y buscar la encontro, mientras el a buscaba yo habia sacado el celular para avisarle a mi mama de que estaria en la casa de steban para que no se preocupara
despues que metio el cd en el bluray, busco el control y le puso play, cuando estaba comenzando nos acostamos los dos en la cama y yo tenia la cabeza en su pecho y me abrazo estabamos abrazadisimos bien caliditos.
Despues de estar una hora abrazados nos quedamos dormidos y la pelicula seguia rodando.
JJAJAJAJAAAAa No les gusta ??♥
ESTÁS LEYENDO
Una gran historia de amor
RomanceBueno esta una historia de mi inventos toda la vida quise escribir una historia asi, espero que les agrade la historia que escribire acepto opiniones<3, -Portada hecha por Louremisaray♥