cpt 14

15 3 3
                                    

No pude dormir casi ayer asi que me levante a las 6 cepille mis dientes lave mi cara, esta vez tenia mejor semblante, y me vesti saque un vestido y unas zapatillas y levante a mi madre, ya casi estaba lista se estaba hechando su mascara diria yo.

Ya a los 10 minutos ya las dos estabamos listas y nos fuimos a donde la doctora en el carro de mi padrasto, llegamos rapido y estaban como 4 personas, teniamos que esperar como 2 horas, saque mi telefono y tenia pensado escribirles a steban, pero temia que estuviera dormido y despertarlo.

Bueno pasaron las dos horas y justamente como dije nos llamaron y la doctora me saludo con una sonrisa de oreja a oreja y nos dijo tengo buenas noticias muy buenas, el cancer no se ve por ningun lado.

Mi mama se le pusieron los ojos como unos platos y la boca abierta Que doctora? Como¡?, Bueno si señora asi como lo ve debemos a hacerle otros estudios para comprobar que si es verdad,ven vamos claudia vamos a hacertelos, me llevaron a una sala blanca y no habian enfermera, solo una señora que estaba de espalda me daba un poco de miedito, la doctora saco la geringa y saco mi sangre y me pregunto? te sabes el camino? y yo dije un poco insegura valvuseando S-si creo, y me dijo bueno esperame alla.

Sali un poco perdida buscando por donde salir hasta que llegue al consultorio y a los 15 minutos llego la doctora bien contenta si es verdad que no tiene el cancer y todo eso.

despues de una larga conversacion mi mama y la doctora nos fuimos bien contentas mi mama planio una cena esta noche ivamos a ir mi padrastos, mi hermanos, mi mama steban y yo porsupuesto, era un restaurant muy bueno, despues de hablar de todos los planes y eso  de salir con mi mama y hacer los planes de la casa se hicieron las 4:30pm y a las 5 mis amigas y yo quedamos en vernos en la cuevita y le dije a mi mama

-yo: MAMA! Mis amigas y yo tenemos que vernos en la cuevita llevame a casa

-Mi mama: Ok amor ya vamos para alla

Mi mama tenia un buen tiempo que no me decia amor jaja, bueno me recoste del vidrio del carro por unos 6 minutos y llegamos a casa, subi rapido a mi habitacion, busque un shorts una camiseta corta y unas crocs mis sapitos jaja, y agarre mi celular y me fui a la cuevita de alla les escribi a mi grupo de whatsapp,Chicas Van A venir? y solamente respondio thiana si ya voy para alla y visto por carla.

al ratito llego thiana y me saludo con un beso y un abrazo, y me dijo un poco de cosas que habia hecho, que todavia no tenia novio, un pocoton de cosas y me dijo y tu cuentame¡? Bueno hay vamos, tengo novio, tuve cancer de pancreas, casi me moria y ustedes no estaban hay, me cure estoy bien, y thiana dijo amiga? estoy aqui y no te dejare mas y ya no me reproches a carla se le murio su mama a mi, mi hermano tuvo un accidente automovilistico y esta paraletico crees que la unica que tiene problemas eres tu? y le dije disculpa y lo siento mucho por ti y por carla disculpame y me dijo ok disculpada te quiero mucho y que tal si hacemos una pijamada y le dije bueno si esta bien, vayamos a casa y alla comemos y todo eso y llamas a tu mama, despues que entramos a casa thiana saludo a mi mama y a mis hermanitos que le sacaban fiesta a thiana y subimos a mi habitacion y thiana llamo a su mama y le dijo que si.




 Vendraaan Cosas Buenaaaaaas♥*-*○○☺♫.

Una gran historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora