01|| bajo la superficie
Nari cerró su diario con un suspiro, guardando sus pensamientos más íntimos sobre su madre en un lugar seguro. La relación con ella era complicada, marcada por momentos de incomunicación y desacuerdo. Sin embargo, en el fondo de su corazón, seguía anhelando esa conexión perdida, esperando encontrar un camino hacia la comprensión mutua algún día.
║▌│█║▌│█║▌│█│║▌║
(Nari se preparaba para el día en su habitación, tratando de no dejar que sus pensamientos la distrajeran)
Nari : Bien, Otro día en esta pesadilla....
(Mientras se dirige hacia la cocina, Nari se encuentra con su madre)
Nari: Buenos días.
Madre: Buenos días, Nari. ¿Cómo estás?
Nari: Estoy bien, mamá. Solo otro día en la escuela.
Madre: Ojalá pudieras tomarte la escuela más en serio en lugar de estar siempre con tus amigos.
Nari: Mis amigos no son el problema, mamá. La escuela es solo... difícil últimamente. Pero mi rendimiento no ha bajado.
Madre: Siempre tienes una excusa. Necesitas aprender a responsabilizarte de tus propios problemas.
Nari: Lo intento, mamá. Pero no siempre es tan fácil como parece. Es simplemente cansado no poder cometer errores para no dejar de ser la estudiante modelo
Madre: Eso es lo que siempre dices. Pero tienes que aprender a enfrentar la realidad.
Nari: Ya me tengo que ir. Nos vemos luego.
Madre: Buena suerte en tu día.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
Nari iba en su bici, esperando encontrarse con algún amigo que conociera.
Pero no tuvo suerte. Lo suponía ya que ella casi siempre es la primera en llegar.Entro a la escuela y dejo su bicicleta en el estacionamiento para estas. Después se dirigió al salón de clases mientras escuchaba música por sus auriculares.
A lo lejos pudo ver a nam-ra, una de sus pocas amigas. parecía que al igual que ella, esta también traía audífonos.
Nari: ¡Ey, Namra!
Pero esta pareció no escucharla gracias a la lejanía.Aceleró el paso para poder ser la primera en llegar, o mínimo para tener el tiempo de hablar con su amiga.
Nari: piuuu, Vamos rayo McQueen.
Cruzó la puerta del salón de clases literalmente al mismo tiempo que nam-ra
Nari: ey, de verdad me apresuré
Nam-ra: suerte la próxima Nari
Nari: bien. Nadie le gana a Kim Nari. ¿Sabías que soy como el Rayo McQueen?
ESTÁS LEYENDO
Surviving chaos
Fanfiction𝓢𝓾𝓻𝓿𝓲𝓿𝓲𝓷𝓰 𝓬𝓱𝓪𝓸𝓼 ☆ En donde dos estudiantes de secundaria, Kim Nari y Lee Suhyeok, se encuentran luchando por su supervivencia en medio del caos y la destrucción. ¿Habrá tiempo para enamorarse? O quizá alguno ya lo estaba Lee Suhyeok x...