09.||Aléjate

11 2 0
                                    


Un incidente inesperado sacude la confianza y la armonía entre los supervivientes. La aparición de una mordida despierta sospechas y temores en el grupo, generando un ambiente de desconfianza y separación. En medio de este caos, Suhyeok se convierte en un firme apoyo para Nari, defendiéndola y protegiéndola de quienes la señalan y temen.

La confianza y la lealtad son pilares fundamentales en tiempos de adversidad. En situaciones difíciles, la verdadera fortaleza se demuestra al permanecer junto a quienes confiamos y apoyamos, incluso cuando las circunstancias se vuelven difíciles y confusas. Aprendamos a valorar la importancia de la confianza mutua y el apoyo incondicional en nuestro camino hacia la supervivencia y la unidad.
Confiemos el uno en el otro, no solo señalemos a quien nos ayudó y nos extendió su mano en momentos difíciles.

Confiemos el uno en el otro, no solo señalemos a quien nos ayudó y nos extendió su mano en momentos difíciles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Onjo estaba sentando con Jimin, consolándola por su pérdida. Era difícil pasar por una situación como esa. Sentir que ya no tienes a nadie, que estás sola...

Todos estaban callados, no sabían que hacer, era incómodo.

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

Nari y Cheongsan se acercaron al piano, listos para atacar. Pero se dieron cuenta que la zombie estaba atrapada por el piano encima de ella, no podía salir. Así que no había de qué preocuparse.

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

Jimin alejó la mano de Onjo, que estaba encima de la suya brindándole apoyo. Jimin se paró de donde estaba mientras se acercaba a la ventana.
Esta se comenzó a subir al marco de la ventana.

Onjo: Jimin, detente -dijo llegando a donde estaba la chica-

Todos se pararon para ayudar a frenarla

Jimin: ¡ya suéltenme! Porfavor
¡Déjenme morir en paz!
Ya no quiero vivir -decía mientras todos la jalaban- ¡déjenme! Quiero morir, porfavor
-dijo en el suelo mientras lloraba- mis padres están muertos, no quiero estar sola.

Jimin y Onjo se encontraban en la sala de grabación. Onjo trataba de animar a su amiga y preguntarle porque quería hacer lo que intentó hace un tiempo. Jimin se acostó en la mesa, presionando un botón. Haciendo que en todo el salón se oyera un molesto pitido.
Todos se taparon los oídos inmediatamente, Namra se acercó rápidamente a la puerta con una idea en mente.

Está abrió la puerta, adentrándose en el estudio

Namra: escuchen, tengo una idea en mente. -les dijo a ambas chicas mientras presionaba nuevamente el botón-

El molesto pitido se volvió a escuchar, haciendo que los que apenas estaban entrando a la sala se taparan nuevamente los oídos.

Daesu: Agh. Huele asqueroso ¿cómo no les molesta?

Woojin: respira por la boca

Onjo: ¿qué haces? -le pregunto a Namra

Namra: creo que podemos salir de aquí

Surviving chaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora