02.||bienvenidos al infierno

20 2 0
                                    

02.||bienvenidos al infierno

Es increíble cómo a veces la gente puede ser tan necia, cómo prefiere velar por su propio bienestar en lugar de considerar el de los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Es increíble cómo a veces la gente puede ser tan necia, cómo prefiere velar por su propio bienestar en lugar de considerar el de los demás. Y aunque es comprensible tener ese enfoque, ¿qué sucede cuando esas malas decisiones resultan en que muchos paguen las consecuencias? Eso, definitivamente, no es justo.

Es sorprendente cómo la necedad y la auto preservación pueden llevar a las personas a tomar decisiones que, aunque comprensibles desde su perspectiva individual, tienen repercusiones devastadoras para otros. En momentos de crisis, la prioridad suele ser protegerse a uno mismo o a los seres queridos, pero ¿qué sucede cuando esas acciones egoístas resultan en que muchos paguen un precio injusto? La injusticia de que unos pocos tomen decisiones imprudentes y otros tengan que enfrentar las consecuencias es un recordatorio doloroso de la fragilidad de nuestras interacciones sociales y del impacto que nuestras elecciones pueden tener en la vida de los demás.

Las decisiones que tomamos no solo afectan nuestras propias vidas, sino también las de quienes nos rodean. En momentos de crisis y desafíos, es crucial recordar que nuestras acciones individuales pueden tener un impacto significativo en la comunidad en su conjunto. La importancia de considerar las consecuencias de nuestras decisiones y actuar con empatía y responsabilidad se vuelve aún más evidente cuando vemos cómo las malas elecciones de unos pocos pueden tener repercusiones desproporcionadas para muchos. Tenemos que ser más conscientes de nuestras decisiones y a buscar soluciones que beneficien a todos, en lugar de solo a unos pocos, para construir un mundo más justo y equitativo.

 Tenemos que  ser más conscientes de nuestras decisiones y a buscar soluciones que beneficien a todos, en lugar de solo a unos pocos, para construir un mundo más justo y equitativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El director no quería que nadie se enterara de los problemas e incidentes sucedidos en la escuela.
Y aquí podemos ver un ejemplo de lo antes dicho.
Este dijo "los asuntos de la escuela se resuelven aquí, ¿por qué hacer el problema más grande?" Pero, el problema realmente era grande.
Estaba bien preocuparse, temer por su vida. Porque... su vida si estaba en peligro.

Era increíble ver como el virus se esparcía con una rapidez tremenda. Pensar que hace poco todos estaban disfrutando de su almuerzo, con sus amigos. Los que antes ERAN sus amigos.
Pensar que se iban convirtiendo en cosas que ya ni siquiera podías reconocer. Ver como personas que amabas o que alguna vez llegaste a conocer, estaban muertas. Sí, muchos dirán que no están muertos, que solo se han convertido en zombies. Pero, literalmente no son los mismos.
Ya no son las personas que eran antes. Y solo por la incomprensión humana.

Surviving chaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora