7. La primera cita

160 11 2
                                    

Y si porfín podía decir que estaba en la gala 0 pero lo que más me gustaba es que la persona de la que estaba enamorada (aunque me lo ocultara a mi misma) estaba conmigo en esa gala.

Después de un rato en el que los 18 cantamos junto a Chenoa y estuvimos pasando el rato, yo decidí ir a la habitación a descansar un rato así que fuí a avisar a Omar.

-Omarch -digo corriendo hacia el para abrazarlo

-Dime Rusli - mientras me coge en brazos para estar más cerca

-Me voy un rato a la habitación a descansar, te vienes?

-En un rato iré, pero cuando llegues te he dejado una cosita encima de la cama, vale?

-Uyyy, que me habrá dejado este chico tan guapo encima de la cama

-Pues una cosita muy interesante y a quien le estás llamando guapo porque como no sea a la pelirroja de 18 años que tengo delante mía no sé a quién -dice mientras me baja de sus brazos y me coge por la cintura para dejar un beso en mis labios y yo le agarro de la nuca y le sigo el beso haciendo que sea mas intenso. Una vez nos hemos separado podemos notar que todo el mundo nos está mirando pero nosotros hacemos como si nada y nos despedimos dándonos un pico.

Cuando subo a la habitación con la intención de acostarme en la cama veo la carta de la que me estaba hablando Omar así que la cojo y me dispongo a leerla.

Hola Rusli, a ver como te digo esto... creo que eres una persona increíble y que en muy poco tiempo te has convertido en alguien muy especial y que no quiero perder nunca. Así que aprovechando que estamos los dos juntos en la gala 0 que te parece si nos vamos esta noche los dos solos a cenar? Y así podemos pasar más tiempo juntos y hablar de nuestras cosas. Así que ponte guapa (aunque siempre lo estas) que tenemos mesa reservada de aquí 4 horas en el restaurante.

Te quiero

Y si íbamos a tener nuestra primera cita igual era muy precipitado pero los dos teníamos claro que lo que sentíamos por el otro era algo inexplicable y estábamos seguros de que éramos el uno para el otro.

Después de leer la carta entre a la ducha para a continuación maquillarme peinarme y ponerme un vestido lencero negro con unos tacones negros de estilo sandalia, mientras tanto Omar se estaba arreglando en la habitación de Lucas y Alex ya que no quería que nos viésemos antes de la cita.

Cuando ya era la hora que me había indicado más tarde en un WhatsApp bajé a la recepción del hotel donde me lo encontré a él. Iba guapísimo con un traje de chaqueta negro con su camisa y conforme bajaba pude notar que se quedaba embobado mirandome.

-Hola- digo yo sin tener una respuesta- Los ojos los tengo en la cara

-Ehh pero que es esta preciosidad- dice mientras deja un beso en mis labios

-Vamos?

-Vamos- dice mientras me coge de la mano para dirigirnos hacia un restaurante

La cena fue espectacular y el restaurante era precioso, nos pasamos todo el rato cojidos de la mano y dándonos mimos hasta tal punto que los camareros vinieron a llamarnos la atención varias veces. Cuando acabamos de cenar nos dirigimos hacia la playa donde nos tumbamos en la arena abrazados y nos pusimos a hablar.

-Por cierto Rusli

-Dime

-Sabes que si todo va bien esta va a ser nuestra última noche en el exterior en el mejor de los casos hasta el 19 de febrero

-Lo se- dije agarrándole la cara con ambas manos- y tengo claro que esta será la última hasta dentro de tres meses

-Así que como quiero dejarme todo atado antes de entrar te quería decir una cosa- dijo mientras se levantaba, haciendo que yo también lo hiciera, y me cogía por la cintura

-Te escucho- dije mientras le colocaba los brazos por detrás de la cabeza

-Ruslana se que nos conocemos desde hace muy poco pero me he dado cuenta de que estoy muy enamorado de ti, se que eres la persona con la quiero pasar el resto de mi vida y que seas la futura madre de mis hijos. Así que...- dijo mientras se sacaba un anillo del bolsillo- quieres ser mi novia?

-Claro que si tonto- dije mientras le me ponía de puntillas para besarle y después el me puso el anillo para ya dirigirnos hacia el hotel

Cuando llegamos al pasillo del hotel el me cogió en brazos y comenzó a besarme desesperadamente mientras nos dirigíamos a la habitación, una vez llegamos a la habitación seguimos besándonos hasta que llegamos a la cama y...

------------------------------------------------------------------

Holaa! Perdón por la tardanza pero no estaba muy inspirada y quería que este capítulo fuera bonito y especial así que hasta que vuelva a tener exámenes (calculo que unas dos semanas) me comprometo a subir capítulo cada dos días ya que tengo bastantes ideas

Como si no importaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora